
Uber se ha aliado con MasterCard a través de su servicio UberX para llevar a algunos usuarios esta tarde para disfrutar de la semifinal de la UEFA Champions League que enfrenta al Atlético de Madrid contra el Bayern de Múnich.
En concreto, varios usuarios que pidan esta tarde un UberX entre las 18 y las 18:40 horas de la tarde podrán conseguir una entrada para el partido con tan sólo pulsar un botón y solicitar un vehículo, que además le harán "llegar al estadio como un VIP a bordo de un exclusivo MINI Countryman".
La compañía explica que para poder participar, "desde las 18:00 hasta las 18:40, cuando abras tu app de Uber, verás unos vehículos muy especiales con los colores de tu equipo si tienes una tarjeta Mastercard vinculada a tu cuenta.
Selecciona la opción Priceless, solicita un viaje y, si eres uno de los afortunados, solo tendrás que esperar a que te recoja tu conductor para llevarte al Calderón".
Una vez que el usuario solicite un servicio Priceless y si la petición es aceptada, el conductor irá a recogerle en ese momento. En el camino, recogerá a un acompañante e iréis directamente al Estadio. "Serás recibido en el punto de encuentro por el equipo de Priceless Surprises. Disfruta del partido y anima a los tuyos desde Grada Preferencia.
Después del pitido final, tu conductor te estará esperando en el punto de encuentro para llevarte a casa".