Tecnología

YouTube incorpora Bumpers Ads, anuncios de 6 segundos que no se pueden omitir

YouTube ha incorporado un nuevo formato publicitario denominado Bumper Ads mediante el cual las compañías de anunciantes podrán hacer llegar a los usuarios sus mensajes publicitarios en tan solo seis segundos de duración y con la novedad de que no pueden ser saltados.

De esta manera, la plataforma para subir y compartir vídeos cambiará la experiencia del usuario en cuanto al consumo de la publicidad desde dispositivos móviles. Y es que la compañía ha pensado en este formato ante la tendencia que está predominando en los dispositivos móviles de usar vídeos cortos con una rápida visualización como son los Vines y GIFs, aunque estos anuncios no se podrán omitir. 

No obstante, los Bumper Ads no serán la única vía para presentar anuncios debido a que YouTube va a continuar utilizando el resto de formatos publicitarios que estaba empleando hasta ahora. Tal y como informa la compañía en su blog oficial, los anunciantes podrán disponer del formato a partir de mayo además de que estará habilitado en CPM para los dispositivos móviles.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky