
Car2Go se ha consagrado como una de las plataformas más usadas de carsharing en Madrid. Aunque la compañía ha aumentado de 350 a 500 los coches que hay en disponibles en Madrid, ha anunciado un cambio en sus términos y condiciones para tratar de aumentar la disponibilidad de los mismos.
En concreto, a partir de ahora los usuarios tendrán menos tiempo de reserva de los vehículos: un máximo de 20 minutos. Con esta actualización, los clientes verán reducidos así en 10 minutos el tiempo que tenían hasta ahora para llegar al coche desde que lo veían disponible en la aplicación.
Según ha comunicado la compañía a sus clientes a través de carta, este cambio en las condiciones del servicio comenzará a aplicarse a partir del 24 de mayo y si el usuario está conforme con ellas no tendrá que hacer nada.
En el caso contrario, Car2Go explica que el usuario deberá enviar su objeción por correo electrónico a atencionalcliente@car2go.com antes de la precisa fecha. Eso sí, si se objeta contra el cambio de condiciones del servicio, la compañía ha explicado que se pondrá fin a la relación contractual y se eliminará la cuenta de usuario.