Tecnología

Cómo aumentar los ingresos gracias a la publicidad nativa dirigida a los millennials

  • Refinery29 consigue 100 millones gracias a sus contenidos patrocinados

El portal estadounidense Refinery29enfocado a la moda, estilo y belleza, ha demostrado cómo un buen servicio de anuncios nativos puede incrementar los ingresos publicitarios. De tal forma que el predominio en su web de contenidos patrocinados orientados a las mujeres millennials ha generado un total de 100 millones de dólares en lo que va de año.

Philippe Von Borries, CEO y co-fundador de la compañía, tiene muy claro cual es el modelo publicitario que ahora mismo está funcionando entre los lectores: los contenidos patrocinados. "Los consumidores odian la publicidad tradicional", explica Von Borries.

Once años después de su fundación y con un total de 400 empleados, Refinery29 ha conseguido un destacado éxito anunciante gracias a su especialización en contenidos patrocinados sobre productos de moda y belleza, unos artículos dirigidos a los millones de mujeres millennials que visitan su web. "Las mujeres millennials se preocupan apasionadamente acerca de las marcas. Ellas las aman o las odian, pero quieren estar al tanto de sus productos de una manera auténtica", comenta Von Borries.

Refinery29 cuenta con 25 millones de lectores en su página web, pero si a esta cantidad se añaden aquellos que provienen de plataformas sociales, la compañía revela que su audiencia acumula un total de 150 millones de usuarios. Además, ahora el medio está consiguiendo ingresos gracias a su cuenta en Snapchat Discover, según informa Re/code

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky