Tecnología

Aspire Switch 10 E

Transformación fluida

Gracias a la nueva e ingeniosa Acer Snap Hinge 2, este moderno y compacto portátil 2 en 1 se transforma en cuatro dispositivos diferentes de forma sencilla e increíblemente fluida. Esto, unido a su duradera batería, lo convierte en un gran compañero de trabajo y juegos; la unión perfecta entre la productividad de un portátil y la diversión multimedia de un tablet.

Producción potenciada

El procesador1 Intel® Atom x5 ofrece unos gráficos y un rendimiento de juego mejorados, además de una impresionante eficacia energética. Este 2 en 1 incluye Windows 10 y cuenta con Continuum, que cambia automáticamente la interfaz de usuario de modo tablet a modo portátil.

Atractivo y moderno

El Aspire Switch 10 E se presenta en varios y atractivos colores a juego con sus formas dinámicas y su elegante texturizado textil para crear un dispositivo visualmente impresionante. Elija el color que elija, sus amigos se pondrán verdes de envidia.

Metamorfosis versátil

El inteligente diseño de la Acer Snap Hinge 2 le permite acoplar o separar el teclado del dispositivo con un sencillo movimiento. De este modo, podrá cambiar sin esfuerzo entre cuatro convenientes modos: portátil, tablet, tienda y pantalla.

Protección de datos

Acer SwitchLock le permite bloquear el disco duro de la base del teclado para que solo funcione con la sección de tablet. Use el tablet como llave para desbloquear el disco duro: separe ambas secciones para bloquearlo. Todos los datos del disco duro quedarán protegidos. Vuelva a unir las dos secciones para desbloquear los datos.

Agradable a la vista

El dispositivo incorpora Acer VisionCare, lo que permite activar Acer BluelightShield para reducir el nivel de luz azul de la pantalla, responsable del cansancio de la vista tras periodos prolongados. Acer LumiFlex potencia el contraste automáticamente al utilizar el dispositivo bajo la luz solar directa. ¡Se acabó el entornar los ojos!

Gran entretenimiento

La pantalla IPS con tecnología IPS2 integrada ofrece imágenes claras desde cualquier ángulo. Además, está fabricada con Gorilla Glass, que la protege de los arañazos y los hace menos visibles. Los altavoces duales proporcionan un potente sonido y trabajan con las cámaras duales para que disfrute de videollamadas perfectas.

Programa 'Reliability Promise Acer', inversión asegurada

Con esta característica Acer permite que puede centrarse en su negocio. Y es que diseñamos nuestros productos con los mejores componentes y la tecnología más avanzada para ofrecer el máximo rendimiento, fiabilidad, seguridad de la información y eficiencia energética sin compromisos. En Acer nos enorgullecemos de la alta calidad y extrema fiabilidad de nuestros productos. Los usuarios finales que adquieran un producto Acer profesional elegible antes del 31 de diciembre de 2016 y se registren dentro del plazo de 30 días, podrán solicitar un reembolso del 100% del precio pagado si el producto es reparado bajo garantía durante el primer año.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin