
Gameloft Advertising Solutions, la mayor compañía de juegos para móviles, se ha asociado con Spot X con el objetivo de publicar anuncios publicitarios de vídeo diseñados para que se adapten a los jugadores de forma programática.
Para llevar a cabo este servicio, las compañías de anunciantes podrán dirigir sus campañas publicitarias con gran precisión y acceder a un inventario de vídeo premium de manera programática gracias a la cantidad de información que alberga Gameloft.
La compañía, que cuenta con una audiencia mensual de 173 millones de jugadores únicos, fue líder en cuanto a descargas en IOS y Android durante 2015 ofreciendo una gran variedad de juegos. Entre su variada oferta destacan franquicias como Asphalt, Order & Chaos, Modern Combat y Dragon Mania Legends.
El acuerdo permitirá a los anunciantes conocer con exactitud qué anuncios se muestran en cada juego. "Esta colaboración hará posible simplificar el proceso de compra de nuestro inventario y permitirá que los compradores aprovechen un espacio de publicidad premium en más de 100 países en los que Gameloft distribuye sus juegos", ha dicho Gonzague De Vallois, vicepresidente de Gameloft.