Tecnología

Twitter experimenta una caída que deja sin servicio a sus usuarios

La red social Twitter ha experimentado una caída de su servicio durante esta mañana que impedía a los usuarios acceder tanto a la versión móvil como a la versión web. Unos problemas que pese a haber comenzado esta mañana y haber asegurado desde Twitter que estaban identificado y resueltos, el servicio no ha funcionado correctamente a lo largo del día.

Esta mañana la compañía reconocía en su página de estado del servicio que sobre las 9:20 horas de la mañana en España algunos usuarios no podían disfrutar del servicio aunque explican que el problema ha sido identificado.

Sin embargo, no han comenzado a verse los primeros avances de solución hasta más de una hora después, sobre las 10:35 horas, cuando el servicio ha comenzado a funcionar a los usuarios móviles -aunque aún con dificultad-, eso sí para los usuarios de escritorio comenzaron a recuperar el servicio a partir de las 10:50 horas de España.

A partir de las 11 de la mañana el servicio comenzó a funcionar con fallos, pero permitía a los usuarios compartir mensajes en la red social, unos fallos que han vuelto a repetirse a partir de las 14:00 horas, cuando volvía a resultar imposible acceder a la plataforma.

La caída en concreto ha afectado a la posibilidad de acceder a los perfiles de amigos, las búsquedas, el timeline y la página stream.twitter.com, siendo lo único que funciona correctamente los streams individuales de los usuarios.

Precisamente, la semana pasada Twitter anunció la incorporación del streaming directamente al timeline de los usuarios en la aplicación de la compañía para los dispositivos de iOS, así no tendrían que pasar por la app de Periscope.

Ésta no es la primera caída que sufre la red social este mes ya que el pasado viernes igualmente "algunos usuarios experimentaron problemas de acceso a Twitter tanto desde su dispositivo móvil como desde la página web".

comentariosforum5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ramón Terriza
A Favor
En Contra

seguimos parados y son las 10:30

Puntuación 2
#1
Pep
A Favor
En Contra

Uy qu pena, esta noche no duermo...

Puntuación 2
#2
juntaletras
A Favor
En Contra

"eso sí la versión desde PC no sigue estando disponible." -----> "sin embargo, la versión PC sigue sin estar disponible".



Que tenga que venir uno de ciencias a corregirte....

como dice Goyo....esto para los de la LOGSE

Puntuación 2
#3
Victor
A Favor
En Contra

No sabemos lo adicción que estamos a algo hasta que nos falta...

Puntuación 3
#4
Uno más (José)
A Favor
En Contra

Soy Luis Javier Villar Rodríguez la vergüenza de los operarios electricistas de Santiponce, Sevilla.

Soy un alcohólico borrachuzo, bebo por detrás de la gente.

Soy un vago, vividor, parásito, flojo, falso, gafe, envidioso, baboso, barrionavajero, engaño a todo el mundo diciendo que trabajo pero estoy todo el día en los foros intoxicando, manipulando los votos y despotricando de todos.

Me hago pasar por profesor de Universidad, Institutos, Colegios, con faltas de ortografías a propósito, despotrico de empleados públicos.

Despotrico del turismo, construcción, prefiero dar bazofias cursos subvencionados de electricidad-energía y llenarme los bolsillos a costa de los contribuyentes.

Despotrico de las subvenciones cuando no las puedo trincar.

Despotrico de los universitarios y después digo que porqué no voy a la Universidad y digo que no, que no puedo, soy un vago, soy un flojo, soy un vividor, soy un parásito.

Despotrico de los becarios.

Despotrico de los trabajadores y directivos de Abengoa, cuando el inútil, el zafio, la basura soy yo.

Despotrico de quienes se van a trajabajar a otros países, soy un baboso envidioso, me sale espuma de la boca.

Soy un trilero, estafador, engañabobos, la última estafa que he hecho hago un blog y me hago pasar por Miguel Angel Ramos desde la serenísima cerrojo florentino engañando a todo el mundo.

Me hago pasar por novato para que el pardillo de turno me de información, me las doy de masca, cuando soy basura, despojo humano.

Estoy lleno de rencor, de odio.

Me dan formación de bolsa y después digo que quienes se dedican a la bolsa son unos chorizos cuando soy yo el chorizo disfrazado de cerdo, ese soy yo, un falso.

Aunque utilizo demos me hago pasar como si estuviera jugando de vedad en bolsa, juego con poco dinero de verdad, soy un especulador de plástico.

Si sube lo que he jugado en bolsa es porque yo sé jugar si baja lo que yo he jugado es porque los traders son bazofias, cuando el bazofia soy yo.

También soy Ari, Ariadna, Willy Farras, Moos, Moosbruger, Jamón Jamón, Beltenebrós, Uno más...anormal, Francisco, Ed, Anónimo, Siclo Económico, Elena, Dolores, Pepa, Cristina, Teresa, Susana, Amalia, Ana lista, Juana, Willy, Abogado, Pasaba por aquí, Joselu. Pepe, Carlos, Jamón Jamón, Luas, Randall, Luis, Javi, Nachete, Fernando, Tailón, sirluiggi, Eva guarra, Reclutas, Anónimo, Josera, Trader, Coronel Truman, Walter, Moos, Moosbruguer, Miguel Angel Ramos, Parado, Amalia, Ñ, Judas, Eugenio, Alfonso, Miguel, Ismael, Rafa, Juan, yo, yoo, sigo yo, Varufucker, pera, sin nombre, solrac pardillo feliz, ma ricon el primero, nachete, emali, luzzy, yo de verdad, novato, mmm, chorizo al volante, liquidez seca, Rubén Joven Rodrigo, chapa y pintura, desde Málaga, Jerez-Sevilla, bolsista profesional, finanza real, cebolla, ya está bien hombre, Catalunya lliure, te a votar tu p madre atontao, rojos de mierd a, fachas de mierd a, sinver, jacobino, vaya éxito tío, vergoya de país, al 25 vergoya de país, ssss, ninoniano, terminator, jetas, telecoprecario, dudoso, santibañez, acertado, huevo huevo, langosta, calabaza, jorge G Tostado, yo mismo y mi opinión, secretario de mar, Antonio, más es menos, más bien un mosquito negro, papá llama, carbureitor, rsl, gere, venturi, Ronin 47, injusticia,el nem del inem y tantos nombres que ya ni me acuerdo de quien soy.

Los sueldos, las propiedades de los demás hay que bajarlos de precio menos lo mío.

Digo que ya no hago ningún comentario y después entro con otro nombre.

Quien siembra vientos recoge tempestades y yo recogeré basura, escombros.

Soy un enfermo mental. El alcohol, las drogas, y los foros me tiene tienen que no duermo.

Digo de la parienta que es una calentorra, me pone los cuernos, sabe que estoy todo el día intoxicando, manipulando los votos, despotricando de todos en los foros, será porque le soy un estorbo, soy un mierda.

Soy un enfermo mental.

Necesito ayuda profesional psicológica, psiquiátrica para que me traten la esquizofrenia psicópata.

Gracias.

Puntuación 24
#5