Tecnología

Zeitgeist 2015: Google revela qué ha sido lo más buscado durante el año

Como cada año, Google ha publicado su Zeitgeist, el listado con cuáles han sido las tendencias de búsquedas de los usuarios en todo el mundo.

A nivel global la información sobre el terremoto de Nepal, el escándalo de la Fifa, la noticias de la economía Griega, el escándalo de Volkswagen, la polémica del león Cecil, el dilema del vestido azul o blanco, los ataques de París o la información relativa a Star Wars han sido algunos de los momentos más significativos del año para los usuarios de Google.

Por su parte, la compañía ha explicado que en España la televisión ha copado los temas de búsqueda ya que son cuatro de los términos más buscados vinculados, concretamente: Gran Hermano, Eurovisión, Supervivientes y La Voz. En materia deportiva, Eurobasket ha superado al fútbol y lidera en búsquedas sobre deportes, sin embargo, los españoles también buscaron sobre Elecciones, París y Charlie Hebdo.

Concretamente, los términos que más crecieron en España:

Gran Hermano 16

Eurovisión

Supervivientes

Elecciones

La Voz

París

Charlie Hebdo

Eurobasket

Jurassic World

Elecciones Municipales

Asimismo, los términos que más crecieron a nivel mundial fueron:

Lamar Odom

Charlie Hebdo

Agar.io

Jurassic World

Paris

Furious 7

Fallout 4

Ronda Rousey

Caitlyn Jenner

American Sniper

Para consultar todo el listado de tendecias, se puede consultar en su página específica todas las categorías de los temas más buscados.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky