Tecnología

Facebook incorpora en su plataforma la venta de entradas para conciertos

El gigante tecnológico ofrecerá un nuevo servicio a los usuarios al aportar la posibilidad de comprar entradas de conciertos directamente desde las páginas de eventos de la red social.

Desde su origen, las páginas de eventos se han convertido en un uso habitual de los usuarios, donde deciden si asistir o no al acontecimiento en cuestión. Pues bien, la novedad que ofrece la compañía en dichos eventos hace referencia al botón de 'comprar entradas', según informa Buzzfeed.

El nuevo servicio ofrece todo tipo de facilidades: permitirá seleccionar la cantidad de entradas que se requieran, pagar desde la red social, saber el número de tickets disponibles así como el precio y la ubicación del evento. Una vez solicitadas, las entradas llegarán en pdf a un correo independiente a la red social.

Por el momento la nueva función se está probando en eventos concretos pero se espera que en las próximas semanas ya esté disponible para cualquier concierto. De esta manera, ya no será necesario acudir a webs destinadas a la venta de entradas. De esta forma, Facebook quiere ofrecer la mayor comodidad a los usuarios en su propósito por conseguir que todo se haga desde su plataforma. 

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky