
Movistar lanzará a partir del 1 de diciembre su servicio Siempre Nuevo, una nueva opción complementaria de financiación que permitirá a sus clientes ahorrar un 30% en el precio de los iPhone 6S y 6S Plus y cambiarlo cada 18 o 24 meses, que "se convierte en la mejor oferta del mercado de iPhone", explica la compañía, ya que el servicio permite financia sin intereses el teléfono al tiempo que asegura la recompra del dispositivo pasado el periodo de financiación.
En el momento de la compra, Movistar hace un descuento al cliente que adquiere un iPhone 6s o iPhone 6s Plus igual al valor que tendrá ese dispositivo dentro de 18 o 24 meses, lo que le permite a la compañía "establecer cuotas mensuales un 30 por ciento más bajas", explica.
Una vez que haya pasado ese periodo de financiación elegido por el cliente, éste podrá cambiar su smartphone por un nuevo modelo de iPhone y entregar el suyo o bien quedarse con el actual y pagar en cuatro cuotas mensuales el descuento que se le aplicó inicialmente en el momento de la compra.
¿Cómo contratarlo?
A partir del 1 de diciembre, el usuario tendrá que acudir a una tienda Movistar, donde firmará un contrato, y pagará una cuota única de alta de 25 euros (IVA incluido). Así, por ejemplo, si escoge la opción Siempre Nuevo 24 meses y para un iPhone 6S de 16GB, tendrá pagar una cuota mensual de 20,52 euros al mes durante dos años, es decir 492,60 euros en total, lo que supone un ahorro de 185 euros, equivalente al valor residual asegurado. En elcaso de escoger la opción de Siempre Nuevo a 18 meses el ahorro será mayor pues el valor residual es más elevado.
De momento, Siempre Nuevo es válido para el iPhone 6s y 6s Plus pero Movistar irá aumentando el portfolio del servicio paulatinamente.