Sony ha anunciado que la PS4 ha alcanzado los 30,2 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento hace dos años hasta el 22 de este mismo mes. Un éxito en crecimiento de este dispositivo que no solo permite el juego sino también la reproducción de vídeo, música o contenido de televisión en 'streaming'.
MADRID, 25 (Portaltic/EP)
La PlayStation 4 está disponible en 124 países de todo el mundo y el usuario puede utilizar la descarga digital para obtener los juegos o bien comprarlos en formato físico, de forma tradicional. La amplia gama de juegos que ofrece y la historia y la trayectoria de la compañía han situado a esta consola de sobremesa como uno de los 'must' en los hogares de todo el mundo.
El presidente y CEO Global de Sony, Andrew House, ha declarado en el blog de la compañía que están agradecidos con los jugadores de todo el mundo que han elegido su consola durante los dos años que lleva en el mercado. "Estamos comprometidos a traer juegos de acoplamiento y servicios de entretenimiento a los usuarios de todo el mundo. Gracias al apoyo de nuestros socios, PS4 sigue siendo la principal plataforma para el juego y la innovación de entretenimiento interactivo", añade.
Relacionados
- Economía/Motor.- Kymco superará en 2015 su objetivo de ventas en España, situado en 20.000 unidades
- Economía/Motor.- Volvo Group mejora un 2% sus ventas mundiales en octubre y roza las 20.200 unidades
- Economía/Motor.- Ford duplica las ventas del Focus ST en Europa hasta octubre y alcanza 10.000 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas de neumáticos de invierno superarán las 500.000 unidades este invierno, un 25% más
- Economía/Motor.- Las ventas de coches en Europa suben un 2,7% en octubre y alcanzan 1,14 millones de unidades