Tecnología

Segundamano.es desaparece para convertirse en vibbo, un nuevo portal de compra venta online

Schibsted Spain, propietario de los portales InfoJobs, fotocasa, Coches.net y Milanuncios, ha presentado este martes la transformación del portal de compra venta Segundamano en la nueva plataforma vibbo, según ha informado la compañía en un comunicado.

La empresa ha explicado que la renovación del portal llega con el objetivo de reforzar su posición de referente en el sector y alcanzar a nuevos consumidores que son claves para el desarrollo del negocio de la compañía.

Con el lanzamiento de este nuevo marketplace, Schibsted Spain estima elevar su facturación, que en 2014 alcanzó los 85 millones de euros. Así, en los primeros nueve meses del año ha registrado un incremento del 16% en sus ingresos respecto al ejercicio anterior.

El consejero delegado de Schibsted Spain, Frode Nordseth, se ha congratulado por esta transformación. "El reto es seguir liderando la revolución que se ha producido en el mercado de la compra venta online y alcanzar a los nuevos objetivos que han cambiado la forma en que consumimos", ha indicado.

Por su parte, la directora de marketing de la compañía, Carmen Limia, ha explicado que la "esencia de vibbo reside en un cambio de valores y de actitud frente a la vida, donde lo más importante es ser, sentir y experimentar, por delante de poseer cosas".

"Ofrecemos un escenario que permita comprar o vender todo tipo de objetos, desde los más pequeños a los más relevantes, sin salir de la plataforma, y adaptándose a las diferentes necesidades de búsqueda", ha explicado.

La nueva plataforma nace respaldada por la trayectoria de segundamano. El marketplace dispone de más de 2,5 millones de anuncios en 77 categorías de productos a disposición de los más de 10 millones de usuarios únicos que visitan cada mes el portal.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum7
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

segundamano
A Favor
En Contra

que lastima delo que fue segundamano nacio en madrid es mas , solo era impreso en aquellas epocas una vez por semana salia los sabados, montons de anuncios traia hasta pasatiempos , sus oficinas estaban el paseo de las acacias, en madrid, se hizo muy popular con el tiempo empezo a publicse mas veces pro semana lunes miercoles y viernes abrieron mas oficinas para rellenar anuncios en madrid , era el periodico por referencia , hasta que lo compraron los grupos estos grandes holandeses c reo el segundamano empezo a caer empicado , lo publicaban todos lodias muy caro apenas tenia venta ya, pso a internet el cual fue tambien otro fracaso , lamentablemente segundamano murio el dia qu elo vendieron a empresas multiacionales extrajenras de loque fue a lo que quedado rindo este pequeño homenaje aun semanario para la compraventa d etodo tipode articulos anuncios gratuitos y el cual tuvo mucha muchisima fama.

Puntuación 21
#1
jeremias
A Favor
En Contra

Los holandeses no tienen la culpa.

Tu hablas de finales de los 80.Entonces lo mas parecido a internet era el videotexto y los moden servian para conectarse a fidonet y a alguna bbs.

TEMPUS FUGIT IRREPARABILE.

Puntuación 7
#2
paco
A Favor
En Contra

segundamano es mejor no me guusta este nuebo

Puntuación 3
#3
POLI NEURONAL
A Favor
En Contra

Esta wed se ha convertido en un portal inmoviliario para la banca a precios desorbitados, así como el lugar donde colocar la morralla de la abuela, tal que fueran antigüedades de alto valor, como si fueran obras de arte, y por otro lado están los que te quieren vender un producto usado como si fuera nuevo o incluso más caro, productos que estos " iluminados " de los negocios no pueden vender con factura, ni garantía implícita ni explícita, así como tampoco pagan el IVA al estado, vamos, que son unas autenticas " gangas " que ofrecen estos paletos que se van a hacer millonarios por internet, pues básicamente es lo que se había convertido esta página, para desacerte de lo que te sobra, no necesitas, o te hace falta vender, o comprar lo que buscas, mejor otras...

Puntuación 8
#4
Usuario validado en elEconomista.es
Jose Luis R.M
A Favor
En Contra

Pues yo dejé de publicar los productos de mi empresa porque cada vez tenia que pagar más por la tienda virtual, al final encontré otro portal donde publico todos mis productos gratis y no tengo que pagar los 200 euros minimo que me hacian pagar por la tienda virtual por solo 10 coches y si queria aumentar 11 coches en vez de 10 era un pastizal, en vez de ayudar a los pequeños empresarios lo que hacian era ahogar más y lo que me estoy dando cuenta desde ayer que cada vez se parecén más a Bananga.com en diseño y forma usar que pasada.

Puntuación 3
#5
oscar
A Favor
En Contra

Gran error el cambio de nombre. Era el nombre mas logico para este portal. A pesar de justificarlo con buenas ideas costara a la gente hacerse con el infortunado nombre.

Puntuación 4
#6
Angel
A Favor
En Contra

Y ahora han acortado mucho el area de descripcion de lo que anuncias...una caquita, la verdad....y los muy horteras ponen un semi hipster barbudo en su anuncio...so last year !

Puntuación 0
#7