Twitter presentó ayer unos decepcionantes resultado, entre otras motivos, por la incapacidad que ha demostrado en los últimos meses para hacer crecer el número de usuarios.
Como primera medida de choque ante esto, la compañía dirigida por Jack Dorsey ha elaborado el primer anuncio para televisión de su historia y que se emitió la pasada noche durante el encuentro de la World Series de béisbol entre los Kansas City Royals y los New York Mets.
El anuncio se centra en vender la opción Moments, centrada en servir como depurador del contenido que hay en la propia red y especialmente útil para ver contenido interesante en temas en tiempo real como partidos, programas de televisión o el desarrollo de eventos en tiempo real.
Como curiosidad, según explica The Verge, los responsables del anuncio ha sido la agencia TBWA\Chiat\Day, Chiat\Day fue la misma agencia de publicidad a la que Apple contrató para realizar el ya icónico anuncio 1984 que ha pasado a la historia de la televisión.
El anuncio parece ir enfocado para los usuarios más jóvenes, que parecen haberse decantado por otras redes más populares en EEUU en su rango de edad como Snapchat, ya que emplea memes e incluso infantiliza el propio icono de Moments, al que le pone ojos.