Tecnología

Instagram lanza Boomerang, su app de vídeos para ir más allá del gif

Instagram ha anunicado el lanzamiento de Boomerang, una nueva aplicación de vídeo que permite a los usuarios hacer una composición a través de la toma de varias imágenes, "no es una foto, no es un gif, es Boomberang", ha explicado la compañía.

Boomerang permite al usuario coger una ráfaga de fotos y las une para crear un mini video de alta calidad que se reproduce hacia adelante y hacia atrás.

El funcionamiento es sencillo, y es que el usuario sólo tendrá que dejar presionado un botón, y la aplicación hará el resto. Una vez que tome las imágenes, la aplicación permitirá compartir el vídeo a través de Facebook, Instagram u otros servicios.

"Por ejemplo, Boomerang permite captar el momento en que un amigo salta desde un trampolín, desafiando así las leyes de la física para que observes cómo vuela hacia atrás y hacía adelante en el aire. Podrás convertir un selfie normal y corriente con tus amigos en un gracioso vídeo o captar el momento exacto en que tu amigo sopla las velas de cumpleaños y luego ver cómo ese momento se repite una y otra vez", explica la compañía.

Boomerang ya está disponible tanto para iOS y como para Android, y es la tercera aplicación externa a Instagram después de Hyperlapse y Layout.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado