Tecnología

Samsung regalará hasta 6 meses de Netflix a sus usuarios de España

  • Promoción en las compras de móviles, tabletas y televisores

Ayer llegó Netflix a España y Samsung, una de las marcas globales con las que la compañía de streaming tiene acuerdo, por ello la compañía surcoreana ha anunciado una promoción junto con el servicio para sus usuarios españoles.

En concreto, Samsung - como Vodafone- ha puesto en marcha una promoción para quienes adquieran una tablet Samsung Galaxy Tab S2, un smartphone Samsung Galaxy S6 Edge/Samsung Galaxy S6 Edge+ o un televisor Samsung Smart TV, a los que regalará hasta seis meses de suscripción a Netflix para ver contenidos de televisión de calidad a la carta con una avanzada tecnología UHD y HD.

"Netflix ha revolucionado la forma de consumir televisión en todo el mundo. Con la promoción especial que hemos diseñado con motivo de su llegada a España, queremos premiar a nuestros clientes para que puedan disfrutar de sus series y películas favoritas a través de Netflix y los dispositivos Samsung. Además este servicio estará disponible tanto en sus dispositivos móviles como en los televisores Samsung Smart TV, con la alta calidad de imagen y sonido que demandan los consumidores actuales", ha explicado Miguel Ángel Ruiz, Content & Service Manager de Samsung España.

La promoción consiste en tres meses de suscripción de regalo al paquete estándar (HD) de Netflix para quienes adquieran una tablet Samsung Galaxy Tab S2, un smartphone Samsung Galaxy S6 Edge o Samsung Galaxy S6 Edge+. Por su parte, en el caso de la compra de un televisor Samsung UHD, los usuarios recibirán tres meses de regalo de Netflix Premium (UHD), mientras que si se trata de un modelo Samsung SUHD, el regalo será de seis meses de suscripción Premium.

La idea de este acuerdo es que los usuarios "puedan disfrutar de streaming de calidad en los dispositivos Samsung UHD con imágenes de una magnifica nitidez y resolución", explica la compañía en un comunicado, y es que Netflix ofrece al usuario contenido en calidad 4K.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Les recomiendo utilizar squidtagdns.com, amplia el catálogo de tu cuenta Netflix, con mucho mas series y temporadas completas.

Puntuación 1
#1
Inés
A Favor
En Contra

Una buena noticia para todos los clientes que han comprado un Televisor Samsung 4k

Puntuación 0
#2