
Después de anunciar el despido de 336 empleados, Twitter ha anunciado el fichaje de Omid Kordestani como nuevo presidente ejecutivo de la compañía. El ejectuvio iraní de 52 años llega a la compañía después de haber sido parte importante del desarrollo en otras empresas de Internet como Netscape o Google.
Precisamente en Google Kordestani jugó un papel fundamental en el desarrollo de la compañía para generar ingresos con sus servicios en todo el mundo llegando a ser reconocido por dicha labor por la revista Time y el resto del sector.
Kordestani se ha mostrado afortunado por incorporarse a Twitter al tiempo que se ha mostrado excitado por su fichaje y por pasar a trabajar junto a Jack Dorsey, CEO de la compañía, la Junta Directiva, Adam Bain y Anthony Noto, director financiero de la compañía.
"Es raro formar parte de una compañía que tiene un negocio increíble y que a la vez está transformando el mundo", ha expuesto Kordestani a través de su, poco usada, cuenta de Twitter.
Dorsey ha dado la bienvenida a Kordestani a través de su cuenta de Twitter respaldando su fichaje y explicando que "un gran presidente ejecutivo es el primer paso para seguir haciendo nuestra junta una de las mejores del mundo, y especialmente diseñada para servir a Twitter".
Excited to work with @jack, the Twitter Board, @adambain, @anthonynoto and the rest of the team to grow @twitter?s impact and business.
? Omid Kordestani (@omidkordestani) October 14, 2015