Tecnología

Microsoft Band 2 se afina para ser el wearable físico definitivo

Microsoft ha celebrado hoy un evento en el que, además de presentar sus novedades sobre su proyecto Hololens de realidad virtual y la renovación de sus Surface y Lumia, la compañía también ha presentado la nueva versión de la Microsoft Band, su wearable de actividad física. Microsoft Continuum, el móvil se convierte en PC. |Surface Book: Microsoft lanza su portátil... que se convierte en tablet.

La Microsoft Band 2 ha estilizado el diseño del dispositivo para hacerla más atractiva, a la vez que ha afinado sus sensores para ser más preciso con la monitorización de la actividad física. Por ejemplo, ahora incorpora GPS y barómetro para cuantificar mejor la actividad.

El dispositivo ha agregado además el asistente virtual de Microsoft, Cortana, que permite hacer al usuario una gran variedad de acciones con tan sólo comandos de voz.

La Microsoft Band 2 estará disponible a final de mes por 249 dólares en los países en los que actualmente se encuentra el modelo anterior, aunque a la lista se incorporaría esta vez España dentro del plan de la compañía de Redmond de extender su gadget por Europa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin