Tecnología

Revolución en Google, que cambia su estructura corporativa y pasa a estar englobada bajo la matriz Alphabet

  • Alphabet será a partir de ahora la matriz que englobará a Google
  • "Creemos que podemos hacer una empresa más limpia y más sensata"

El gigante tecnológico Google anunció hoy que cambiará su estructura empresarial para mejorar la gestión y poner sus productos y divisiones de I+D bajo el paraguas de un nuevo nombre corporativo: Alphabet.

"Nuestra empresa está operando bien, pero creemos que podemos hacerla más limpia y más sensata. Por ello vamos a crear una nueva compañía, llamada Alphabet", explicó en el blog de la compañía el consejero delegado, Larry Page.

Page será ahora consejero delegado de Alphabet, mientras que Sergey Brin pasará a ser su presidente. Alphabet será a partir de ahora la matriz que englobará a Google, como principal división de la compañía, con el objetivo de hacer la gestión de una empresa en constante expansión y con divisiones muy diferentes, más eficiente y con capacidad de crecimiento.

Como parte de la reestructuración, Sundar Pichai, jefe de producto de Google, pasará a ser consejero delegado de Google, empresa central del nuevo conglomerado al generar unos ingresos anuales de 60.000 millones de dólares.

La intención detrás de la fundación de Alphabet es colocar en una estructura más independiente empresas de Google como la división de inversiones de capital Google Ventures, Google Capital o subsidiarias de investigación y desarrollo como Google X. Con estos cambios Page y Brin pasan a adoptar formalmente roles más estratégicos dentro de la compañía.

El presidente de Google, Eric Schmidt, pasará a ser presidente ejecutivo de Alphabet. La Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC) ha sido informada de esta reorganización. Alphabet cotizará bajo el ya existente código bursátil GOOGL y GOOG, pero los resultados de Google se reportarán como parte de la nueva organización.

Tras el anuncio, efectuado después del cierre de Wall Street, las acciones de la empresa en el mercado continuo subían un 5,41 % hasta los 699 dólares el título.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum4

A Favor
En Contra

https://www.facebook.com/pages/ARsoft-Co/374667555981373

Puntuación -4
#1
RESISTENCIA ANTIESPAÑOLA
A Favor
En Contra

Comunicado de la Resistencia Antiespañola :



Los acuerdos alcanzados entre algunas de las más importantes organizaciones políticas y ciudadanas que están a favor de la Independencia en Catalunya ( CDC , ERC , ANC , Òmnium Cultural ,etc. ) para concurrir en una lista unitaria a las elecciones del 27- S , muestran la fuerza que la unión entre las distintas organizaciones y plataformas puede aportar al Proceso de Construcción Nacional Catalán .

Han sido necesarias muchas reuniones para aproximar ideas, poner en común puntos de vista diversos, y acercar posturas, que eran a veces divergentes, sobre todo en las formas, y no tanto en el fondo, ya que el ideal de alcanzar la Libertad a través de la Independencia es referente común y aglutinador de las diversas organizaciones que están dando estos pasos decisivos e históricos para la Nación Catalana.

Desde la Resistencia , mostramos nuestra satisfacción por los acuerdos alcanzados , que ponen en una disposición inmejorable a las fuerzas políticas y sociales de Catalunya para afrontar los retos venideros en el camino hacia la liberación de la tierra catalana.

Tras casi un lustro de lucha unitaria por el reconocimiento de los Derechos de Catalunya a decidir su futuro, en el que la sociedad catalana se ha movilizado más si cabe que en épocas anteriores, llegan momentos que serán sin duda históricos para Catalunya , y para ello es necesario que la ciudadanía catalana se mantenga fuerte y unida en este propósito , sin decaer, sin desfallecer a pesar de las múltiples trabas que desde el centralismo español seguirán poniendo a este objetivo ilusionante y colectivo que puede llevar a Catalunya a una nueva proyección social y económica , y a la creación de un nuevo estado europeo , no sometido a los delirios y ambiciones imperialistas españolas.

Desde el poder central , están intentando dinamitar la unidad de la sociedad catalana , vendiendo humo sobre recuperaciones económicas, sobre supuestas salidas de Catalunya de la UE , si se independiza , metiendo miedo al comparar a Catalunya con Grecia .

Son las tácticas habituales , y el discurso del miedo que tanto gusta emplear a las formaciones neofascistas españolas ( pp, psoe, ciudadanos, etc. ) con el objetivo de dividir y debilitar la unidad de los catalanes para que no gane la opción del Sí a la Independencia el 27-S .

Frente a esta actitud , propia del nacionalismo colonialista español, es necesario mantener la unidad social y política en torno a los objetivos marcados, para alcanzar la Libertad . Es muy importante que la sociedad catalana mantenga el espíritu de lucha por sus derechos , por su progreso , por su futuro . Es más necesario que nunca que la sociedad se movilice en torno a la Independencia el 27-S , y que se mantenga y se renueve la ilusión en n proyecto que servirá para liberarse del yugo español y proyectar a una nueva Catalunya hacia el progreso, en paz y libertad.

Las formaciones españolas ( pp, psoe, etc. ) están lanzando ya, desde hace algún tiempo, su campaña para hacer saltar por los aires el proceso constituyente catalán, e intentarán amedrentar , amenazar, pues es lo único que saben hacer.

Frente a ello, unidad y valor para afrontar el reto histórico que se abre en el horizonte, y que puede marcar un antes y un después , el camino hacia una nueva Catalunya, moderna, abierta a Europa , o por contra , una Catalunya que seguiría siendo la fábrica que usa el estado español para equilibrar sus desajustes económicos y su balanza de pagos.

Catalunya está en la encrucijada histórica de elegir entre ser dueña de su propio futuro , o seguir siendo el apagafuegos de los disparates económicos del poder central español. Puede elegir entre ser libre o seguir al arbitrio del gobierno estatal.

Se acercan fechas decisivas , y en la Resistencia esperamos con ilusión y entusiasmo, ver pronto como empieza a germinar una gran Nación - Estado como Catalunya , y animamos a todas las naciones y pueblos ( vascos, galegos, etc. ) a seguir su ejemplo.

Pueblos y Naciones, no os rindáis !!

Continuad la lucha por la libertad !!

Vivan los pueblos que luchan por su independencia !!

Puntuación -16
#2
Miquel
A Favor
En Contra

Para Resistencia-Antiespañola.

¡No jodas!

Puntuación 0
#3
Jesús
A Favor
En Contra

Estais mas chalaos

Lo primero que teneis que hacer los independentistas ES:

LO PRIMERO OBLIGAR A VUESTRA CÚPULA INDEPENDIENTE A DEVOLVER EL DINERO QUE TIENEN EN SUIZA DE TODOS LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES Y DE AQUELLOS QUE VIVEN EN CATALUÑA Y QUE TAMBIEN SON LUCHADORES EN CONTRA DEL INDEPENDENTISMO.

Eso es lo primero.

Y segundo no seais tan idiotas que lo único que vais a conseguir es que toda la cúpula ahora que os manda se llenen los bolsillos a vuestra costa.

Así que el que quiera coles que se moje el culo que si no hay para repartir a partes iguales que luche Rita la Cantaora.

Puntuación -1
#4