Tecnología

PepePhone llegará a México a principios de 2016 de la mano de Movistar

El operador móvil virtual PepePhone tiene entre sus próximos planes la internacionalización de sus servicios con la llegada a México a principios de 2016 bajo la red que le ofrecerá Telefónica.

La compañía explica que ya tiene todo planeado para desembarcar en el país, aunque todavía prevén que tardarán al menos 6 meses en poder hacerlo ya que les falta la licencia de telecomunicaciones y desarrollar a fondo la plataforma para el país, según informa Miguel Ángel Uriondo en Sabemos Digital.

Uriondo explica que el operador de lunares ha acordado con Telefónica tener completo acceso a todos los puntos 4G que la operadora tenga en el país, para evitar así el caso que se ha producido en España con la migración de sus clientes de la red de Vodafone a la de Movistar.

La llegada de PepePhone no supone el primer OMV español que aterriza en México y es que ya en junio del año pasado la segunda marca de Telefónica, Tuenti, lanzó su servicio móvil en el país. Además de Tuenti, Telefónica ofrece la red de Movistar en el país a Maxcom, Megacable, Virgin Mobile, QboCel, Cierto, Maz Tiempo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

MK
A Favor
En Contra

Pues se van a hinchar a captar clientes.

Es de las pocas compañias de las que no puedo criticar.

Dan un servicio bueno, sin engaños y económico

Asi que suerte

Puntuación 17
#1