Tecnología

Vodafone comienza hoy a cobrar los megas extras a todos sus clientes

  • Activa la opción '+Megas' por la que cobrará 2 euros por 200 megas

A partir de hoy, miércoles 1 de julio, la compañía británica Vodafone comenzará a cobrar de forma automática los datos consumidos que se encuentren fuera del bono de datos contratado por el usuario.

Tal y como anunció a finales del mes de mayo, Vodafone ha comenzado a activar hoy el nuevo plan +Megas a todos sus clientes, por el cual le agrregará 100 megas extra a su bono de datos, pero le pasará a cobrar 2 euros por cada tramo de conexión de 200 megas.

La opción +Megas permite al usuario disponer de velocidad 4G fuera del bono de datos hasta un máximo de 2 GB, lo que le conllevará un aumento de la tarifa de 20 euros más. Sin embargo, una vez que se sobrepase este límite, la compañía reducirá la velocidad de conexión hasta los 16 kbps de bajada.

Sin embargo, el cliente que no desee tener esta opción puede desactivarlo desde hoy. Para ello tendrá que ir a la dirección m.vodafone.es/bonos y desactivar la opción '+Megas'. En el caso de que se solicite la baja del servicio el cliente tendrá 100 megas extra en su tarifa de datos, pero una vez consumidos la velocidad bajará hasta los 16 kbps.

comentarios14WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 14

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ALX
A Favor
En Contra

UNA RAZÓN MíS PARA NO CONTRATAR CON VODAFONE. GRACIAS POR RECORDARLO. Y OJO CON ONO QUE YA ESTí VODAFONADO!!

Puntuación 44
#1
Basta Yaaaa
A Favor
En Contra

Y PARA CUANDO UNA EMPRESA QUE HAGA UNA COMPETENCIA REAL A ESTOS HDP's.

VODAFONE que MIERDA de empresa!!!

Puntuación 34
#2
manitou
A Favor
En Contra

Lo he dicho otras veces, Y si no consumo mas que la mitad de los megas... me devuelven parte de mi cuota? O me los pasan al mes siguiente?.

Puntuación 36
#3
No me gusta
A Favor
En Contra

Lo veo complicado e incómodo, porque desde que llega el sms del 10 por cien final de tarifa disponible habrá que estar muy atento a no pasar el límite de tarifa si no queremos que nos cobren el extra. Yo lo desactivaré, no me interesa.

Puntuación 13
#4
bALDURS
A Favor
En Contra

MANITOU Eso que pides te lo da LOWI...curiosamente la filial de Robafone...

Puntuación 6
#5
fosa
A Favor
En Contra

y devuelve el dinero del ADSL cobrado y cobrado como hasta 30 mb y únicamente suministra 4mb??

Y cuando a través del móvil pasamos el wifi a una tableta y cobran como suministrado en conexión continua de vodafon a máxima velocidad y la tableta no esta haciendo ningún consumo, ¿también devuelve el dinero o deja de cobrar lo que esta no suministrando?

¿Y el pp y sus acólitos de la futura puerta giratoria no se enteran y lo permiten?????

Puntuación 12
#6
Hugo
A Favor
En Contra

La buena de Vodafone otta que se sumsa al cobro del exceso, per pata esta no habra tanyas criticas como cuanfo lo anuncia Movistar, hay diferentes varas medir.

Puntuación 5
#7
A Favor
En Contra

Orange también lo hace automáticamente, 1€ = 100mb , también se puede desactivar.

Puntuación 5
#8
Jopapa
A Favor
En Contra

¡¡Bien!! A ver si la gente deja de mandar vídeos y fotos chorra una y otra vez y usa el teléfono para cosas razonables y no perdidas de tiempo inútiles para el que lo manda y para el que lo recibe.

Puntuación 2
#9
wolfy
A Favor
En Contra

Estos ladrones siguen estafando, lo escribe un estafado más, ni un cliente de vodafone !!!!!!!!

Puntuación 6
#10
Sean
A Favor
En Contra

Que casualidad, justo ahora que entran con la 4G, que las descargas son más rápidas, ahora vienen con esto para pillar a los pardillos.

Algunos se van a llevar un disgusto en la siguiente facturación.

Van a perder más que gana, será pan para hoy y hambre para mañana.

Puntuación 8
#11
se os esta bien
A Favor
En Contra

Yo no tengo esa basura de telefonos que solo sirven para que algún dia te atropellen y para estar todo el puto dia pendiente del guasap, el feisbuc y chorradas semejantes

Puntuación 6
#12
Ter
A Favor
En Contra

Han venido como operadoras salvadoras y son una más saca cuartos y encima extranjera y les tendremos que estar agradecidos de sangrarnos.

Puntuación 0
#13
Juanma
A Favor
En Contra

Se han subido al carro del cobro ya son una más y no una menos que no cobraba por demás, les importamos un bledo y nosotros se lo consentimos. por mi se puede ir de donde vinieron.

Puntuación 1
#14