
Orange España abrirá en los próximos días un nuevo frente de batalla en un territorio que hasta ahora permanecía lejos de las prioridades de los principales operadores de telecomunicaciones: el segmento de autónomos y las pequeñas y medianas empresas.
A través de la nueva oferta Canguro Pro, la filial española del grupo galo pretende adaptarse a las necesidades de los pequeños clientes empresariales con un catálogo de servicios que rompe moldes en su sector. Además de los precios ventajosos para las llamadas y los datos móviles, Orange incluye en su propuesta el servicio de asesoramiento personalizado, con la ayuda de su canal de distribución, y un móvil de sustitución en caso de rotura o avería.
Entre las fortalezas de la propuesta de Orange España sobresale la predictibilidad en el gasto de las empresas, de forma que las organizaciones pueden fijar de antemano el gasto que acometerá a fin de mes sin ningún tipo de sorpresas. La gama de precios, desde 65,13 euros con IVA, permite líneas adicionales ajustado a las características de consumo de cada empleado. De esa forma, una línea con llamadas ilimitadas y 5 GB de datos cuesta 29,95 euros al mes, mientras que la de 2,5 GB de navegación móvil y tarifa plana de voz se cotiza a 23,95 euros.
Por último, la línea adicional de 1 GB con 150 minutos de llamadas cuesta 11,95 euros al mes. El precio de las conexiones adicionales de fibra o ADSL alcanza los 12,85 euros, con tráfico ilimitado a números fijos y mil minutos a móvil. Aquellos clientes que también necesiten soporte informático permanente, con cinco licencias de antivirus y back-up de disco duro, la cuota mensual se encarece en otros 3,5 euros.
Según explican fuentes de la compañía, el Canguro Pro ofrece a los clientes "todo lo que necesitan para su negocio: minutos de voz móvil y SMS ilimitados, 5 GB para navegar por Internet desde el móvil a la máxima velocidad (ya sea 4G o 4G+ )". La oferta añade 100 minutos en llamadas internacionales y 100 Mb en roaming para viajes ocasionales, compatible con GO Europe, dirigido a clientes con un uso más intensivo de las comunicaciones móviles.
En telefonía fija, indican en Orange, "el cliente disfruta de tarifa plana a teléfonos fijos y 1.000 minutos de llamadas a móviles, así como de conexión Fibra o ADSL a la máxima velocidad disponible". Lo anterior se complementa con el acceso a condiciones de precio ventajosas para terminales como iPhone 6, Samsung Galaxy S6, S5, Note 4.