
Tag Heuer, el fabricante de relojería suiza más grande del grupo de lujo LVMH, ha anunciado un acuerdo con Google e Intel gracias al cual desarrollará su primer reloj inteligente.
Así, la compañía especializada en los relojes de lujo lanzará su primer smartwatch equipado con Android Wear y con la que pretende reducir el impacto que el Apple Watch pueda ocasionar en su mercado.
El presidente de Tag Heuer, Jean-Claude Biver, no ha querido dar detalles sobre cuáles serán las especificaciones, precios, funcionalidades o diseño de su primer reloj inteligente, ya que sólo ha determinado que el dispositivo llegará antes de que acabe el año.
Biver ha explicado que la idea de su compañía es que cuando un usuario tenga el nuevo dispositivo es que se "tenga la impresión de que están usando un reloj normal". Y es que el CEO de Tag Heuer es optimista con la llegada de la compañía de Cupertino al mercado pues cree que "Apple va a conseguir que los jóvenes se acostrumbren a llevar un reloj y luego tal vez querrán comprarse un reloj real".