Tecnología

PepePhone lanza su primera tarifa plana: 27 euros por 1.001 minutos y 1 Gb de datos

Después de anunciar la semana pasada los nuevos precios de sus tarifas Ratoncito y el mastodonte y Pulpo Pepe, PepePhone ha anunciado su primera tarifa plana que ofrece 1.001 minutos en llamadas y 1 Gb de conexión al mes por 27 euros (más IVA). | Airis lanza su propio OMV con tarifa por 6,9 euros al mes.

La tarifa, bautizada como de la Jirafa finita y Transparente, que llega a lo que necesita y no oculta nada, en caso de superar este límite el operador móvil virtual (OMV) pasará a cobrar un céntimo por minuto y 3 céntimo por mega consumido, según informan desde ADSLZone.

Tras lanzar esta tarifa, PepePhone se pondrá en contacto por escrito con aquellos clientes que paguen más de 27 euros el mes para comentarles la nueva oferta y realizar el cambio de tarifa sin que les suponga coste extra y de forma retroactiva, es decir, da igual el día en el que se cambien a la nueva tarifa ya que se les cobrará como si hubiese sido desde el 1 de mayo.

La tarifa de PepePhone viene a competir directamente con la Tarifa del Pueblo de MásMóvil que ofrece 1 Gb y llamadas nacionales por 28 euros; la Red de Vodafone, que ofrece 1,5 Gb y llamadas por 35 euros; la Total de Movistar con llamadas y 1 Gb de conexión por también 35 euros al mes; la Infinita de Yoigo, que por 30 euros ofrece llamadas ilimitadas y 1 Gb de conexión de datos; y sobre todo con Amena, que sigue siendo la tarifa ilimitada más barata del mercado con sus 25 euros al mes por 1 Gb de datos más llamadas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud