¿Usuario de elEconomista?
Tecnología

Amena rompe el mercado bajando su tarifa ilimitada a 25 euros mensuales

elEconomista.es
6/03/2013 - 10:26 Actualizado: 11:05 - 6/03/13
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 8,7 (15votos)
tagsMás noticias sobre:

Amena, la compañía de bajo coste de Orange, ha anunciado una rebaja de cuatro euros en su tarifa ilimitada hasta los 25 euros mensuales, con lo que pasa a ser la oferta más barata de este tipo que se puede encontrar en el mercado.

Hasta ahora, la tarifa más barata la ofrecía MasMóvil con su Tarifa del Pueblo por 28 euros mensuales y la de Yoigo Infinita 30 por 30 euros al mes.

La tarifa de Amena sigue ofreciendo 1 GB de conexión a Internet, llamadas ilimitadas las 24 horas del día, y 1.000 SMS gratuitos al mes. e Con esta rebaja, Amena ofrece a sus clientes la tarifa ilimitada más barata del mercado.Una vez superado el GB, el cliente podrá seguir navegando de forma ilimitada a 64 kbps.

Esta rebaja de la tarifa llega menos de un mes después de que el operador haya reducido su tarifa de 1GB y llamadas a un céntimo el minuto por 7 euros mensuales, una de las más competitivas del mercado.

  • Flash
  • Seleccion eE
  • Tecnología

PUBLICIDAD

- 300 euros en comisiones y Pro Real Time gratis hasta 2015. Abre ya cuenta de Bolsa en Self Bank.

Comentarios 15

1
06-03-2013 / 10:34
Pep
Puntuación 6

Impresionante, el único fallo que tienen es que el SAC sea de pago, pero el precio, increíble.

2
06-03-2013 / 10:46
anonimo
Puntuación 9

Amena es de orange, me acabo de cambiar al adsl de orange y me va de cine, con llamadas a moviles, dos lineas bajo el mismo numero, etc... por 32 euros todo linea y adsl incluido, en un año sube, pero me dicen que si te dices que te vas te bajan el precio. Si la peña se cambia a la mejor oferta los precios no pararan de bajar. Animo a las personas a cambiarse y a presionar a estas empresas.

3
06-03-2013 / 10:49
core
Puntuación 13

Amena no es OMV. Es una marca dentro del propio Orange

4
06-03-2013 / 10:55
Rafa
Puntuación 31

Lo que es increíble es que en el Reino Unido la compañía Three ofrece internet ilimitado en el móvil por 15 libras al mes... y en España nos felicitamos por este tipo de ofertas, con menos conexión y más caras. Realmente somos tontos.

5
06-03-2013 / 11:38
smartphone
Puntuación -25

LIBERATE DE LA OPRESION

No estas cansado de que tu operador de telefonía te exija un consumo brutal y gran permanencia para darte un móvil de alta gama? No te cases con ellos. Visita nuestra web www.movilesdechina.com y hazte con tu smartphone a precio de mayorista ,tabletas a precios de fabricante ,todo un mundo en electrónica,

oficinas: 950-57-06-58)(comercial: 650-00-46-65 )

6
06-03-2013 / 13:27
David
Puntuación 18

#2 pues esperate a que te empiecen a llamar SUS COMERCIALES con "ofertas" para que te pases a su móvil o otros servicios. Luego las ofertas no son tales, no te puedes dar de baja por que te bloquean el número (a veces,te quedas sin número de telefono), te cobran...

Llevo 2 meses en Orange que son un infierno.

7
06-03-2013 / 13:40
Carlitos
Puntuación 7

Yo cambio todos los años. Ahora pago 54 euros + IVA, por TV, Internet, Gol TV, llamadas a fijo 4.000 minutos y a Móvil 60 minutos mensuales, me parece buena oferta, y en 2014 otro cambio, es la mejor forma de que ellos bajen un poco los precios.

8
06-03-2013 / 14:24
lo mismo digo
Puntuación 6

!Que razón llevas David¡

9
06-03-2013 / 15:58
Paola
Puntuación 7

Sigue siendo un robo, giffgaff en Reino Unido por ejemplo por 12 & te da llamadas , mensajes e internet ILIMITADOS a cualquier hora, y llamadas internacionales a 0'08cent . Y en España nos dan una porquería de servicio lento y mal por 25 + IVA , vamos 30 euros. A ver si espabilamos un poco y dejan de robarnos de esta manera tan descarada..

10
06-03-2013 / 16:03
P
Puntuación 6

Yo estoy hasta los c.. de los franceses. Te están timando en cuanto pueden. En buena hora (y me costo un par de meses) deje Orange. Que les vaya bien a los nuevos clientes/incautos

11
06-03-2013 / 16:15
attack
Puntuación 3

he sido usuario 6 meses de amena y he acabado desquiciado¡¡¡ tarifa smuy buenas pero una mierda de cobertura¡¡ las llamadas de cortan 6 o 7 veces ¡¡ en el centro de bcn sin poder llamar¡¡ aconsejo non caer en la trampa del precio que perderas salud ¡¡ahh asistencia por un 902¡¡¡¡a pagar

12
06-03-2013 / 16:50
anonimo
Puntuación 2

Igual he tenido suerte con orange, de momento bien, sin embargo con telefonica me aparecian servicios adicionales contratados a mi y a mis padres, que luego para reclamarles era un infierno. A mi de momento he sido cliente de orange, jazztel y telefonica y los peores sin duda telefonica.

13
06-03-2013 / 18:23
jipebizz123
Puntuación 2

en francia orange es la compania mas carra

la mas barata FREE

llamadas nacional a fijos y moviles ilimatadas

llmadas internacional a fijos (y moviles para unos paises)ilimitadas

sms ilimatados

internet 3 giga ilimatado

sin compromiso

y ademas si tienes el adsl con la compania es aun mas barato

14
06-03-2013 / 18:24
jipebizz123
Puntuación 2

olvide el precio

20 euros al mes sin compromiso

15 sin tienes el adsl con la misma compania

15
06-03-2013 / 23:10
strauss
Puntuación -1

ORANGE es un horror, todas las facturas son erroneas y te intentan timar cada vez que pueden, en menos de un año ya llevo 3 quejas al ministerio...

en serio no vale la pena.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta

elResumenDiario

El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 119,50 +0,57 +0,48%
Francia 26,96 -2,29 -7,83%
Italia 133,37 -2,47 -1,82%
Grecia 764,70 -4,67 -0,61%
Portugal 214,36 +2,59 +1,22%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Evasión

Las lesiones del golf

Las lesiones del golf

El golf es considerado un deporte tranquilo.