
Las plataformas de series y películas en streaming se han convertido en uno de los mayores pasatiempos de hoy en día, Netflix, Amazon Prime, Disney + o HBO son las más populares, pero tienen el pequeño inconveniente de que son de pago. Y claro, con la subida de sus suscripciones y la cantidad de opciones que existen, no todos los bolsillos se pueden permitir este entretenimiento.
Y mientras por norma general estas plataformas tienen las series y películas más de moda, no todo lo popular es lo que te tiene que gustar, y por suerte hay miles de contenidos en internet que puedes ver de manera gratuita. En este caso nos vamos a centrar en una nueva app que está siendo la revelación del momento llamada Divergente.
Si bien puede que ya estés cansado de escuchar todas las alternativas que existen, la de Divergente te puede interesar, sobre todo si eres de esas personas que las utiliza sobre todo al final del día, después de cenar y antes de dormir. Esto es porque la gran baza con la juega esta plataforma es que todos los contenidos que ofrecen duran como máximo 59 minutos, lo que es perfecto para aquellos que no tienen mucho tiempo pero les gusta relajarse al final del día.
Su diseño es muy similar al de Netflix y el de otras plataformas de streaming de series y películas, que como señalan sus creadores destaca por su sencillez y usabilidad, donde puedes encontrar recomendaciones y también ver el catálogo dividido en géneros. Dentro de la app resalta que todos los títulos ofrecidos muestran cuánto tiempo duran de manera clara.
La plataforma basa su modelo de negocio en la publicidad, por lo que los contenidos incluirán anuncios en su reproducción, al igual que lo hacen cada vez más apps de este tipo. Para empezar a usar Divergente tan solo hace falta descargar su aplicación, registrar una cuenta y comenzar a disfrutar de contenido totalmente gratis.