Tecnología

Cámaras captan cómo un conductor del Tesla Cybertruck choca para detener a un ladrón en pleno robo

 

Podemos decir que los Tesla Cybertrucks son uno de los coches más robustos y resistentes del mercado, recordemos que en su presentación Elon Musk no dejaba de mostrar lo resistentes que eran los cristales, lanzándoles piedras. Pero esa no es lo único, ya que es un vehículo diseñado para resistir y aguantar todo lo que le eches sobre cualquier terreno, por lo que sus conductores saben que están seguros incluso en accidentes.

Es por ello por lo que parece que durante los días que pasaba en Florida (EEUU) un hombre no dudó en estrellar el Tesla Cybertruck que había alquilado, sabiendo que su integridad no peligraba aunque hubiera usado el coche para estrellarse con otro vehículo. Así lo ha demostrado Stefen Phelps, el propietario del Tesla, el cual lo alquila a terceros a través de una plataforma llamada Turo, una especie de Airbnb de coches.

Al parecer Phelps había alquilado su Cybertruck a un hombre durante unos días, y según cuenta el hombre estaba volviendo a su casa conduciendo el coche cuando de repente recibió una notificación en su teléfono móvil de que había movimiento en la puerta de su casa.

Al mirar las cámaras de seguridad que este hombre tenía instaladas en el porche delantero, vio como una persona encapuchada estaba delante de su puerta estaba robando un paquete que le habían dejado para después huir en un coche. Pues el dueño del paquete, que debía de haber visto recientemente alguna película de héroes decidió tomarse la justicia por su mano, y aprovechando la aceleración y robustez de los Cybertruck persiguió a este ladrón.

Grabado por la cámara del salpicadero del Tesla, se ve claramente, como el hombre aceleró hasta alcanzar al ladrón y en el momento de tenerlo a su lado dio un volantazo y se estampó contra el coche del ladrón, provocando que este se estrellase contra un árbol.

"Aceleró y se estrelló contra dicho pirata haciendo un sándwich con el coche del ladrón y un árbol", explica Phelps en el vídeo de Facebook que ha publicado. Según cuenta, los tres integrantes que iban en el coche del ladrón fueron detenidos, mientras que parece que el seguro de la plataforma Turo se encargará de arreglar el Tesla y el otro hombre recuperó su paquete.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky