Tecnología

Miraiku.AI lanza una innovadora suite de IA que redefine industrias

Miraiku.ai, compañía especializada en IA Generativa, cofundada por Sonia Paz y Fernando Cano, ha introducido una nueva suite de soluciones propietarias destinada a transformar el entorno empresarial. La startup, que opera bajo un modelo plug and play, busca facilitar la incorporación de tecnologías que generan un impacto directo en los negocios.

"Nuestro objetivo es tender puentes entre la tecnología y el negocio, construyendo un futuro donde la IA se convierte en un aliado estratégico", señala Fernando Cano.

Esta innovadora suite de soluciones aborda y resuelve los principales desafíos que enfrentan las compañías en diversas áreas. Desde la construcción de insights y la generación de recursos visuales para los equipos creativos, hasta la automatización en la creación de contenidos; esta suite optimiza la eficiencia y facilita el trabajo en cada etapa del proceso.

La suite de soluciones propietarias está compuesta por:

  • Miraiku Insights: Nuestra tecnología permite superar la parálisis por análisis al identificar oportunidades para tomar decisiones ganadoras a través de la extracción de insights valiosos de las opiniones de los consumidores, así como de una gran variedad de fuentes de datos.
  • Miraiku Content: Solución que automatiza y escala el proceso de investigación, "benchmarking" y generación de briefings para piezas de contenido en las estrategias de SEO. Automatiza la generación de contenido optimizado y ajustado al tono y estilo de las marcas listo para ser revisado y publicado.
  • Miraiku Creative: Redefine el storytelling visual con un producto enfocado a la creación de key visuals, fotografía sintética, generación automática de adaptaciones creativas y desarrollo de piezas audiovisuales.
  • Miraiku LanguageLoom: Esta herramienta adapta los contenidos de cualquier tipo de comunicación (notas prensa, comunicados, carta presentación, entre otros) a los parámetros de sentimiento que queremos reforzar (confianza, emotividad, claridad, persuasión). Esto permite mejorar definitivamente la relevancia de los mensajes.
  • Miraiku Commerce: Eficienta la gestión de catálogo de producto, automatizando la generación de las descripciones de fichas producto, en función del tono y de la estacionalidad, incluyendo un servicio de traducción y localización que permitirá a las empresas una gran facilidad de escalar a otros mercados. Su propuesta de Asistentes de última generación cambiará definitivamente la experiencia del cliente.

Comunidad 'Miraikian': Un Nuevo Horizonte en la Colaboración y Co-Creación

Los 'Miraikians' son una innovadora comunidad diseñada para fomentar la colaboración y co-creación entre agentes del cambio y líderes de la industria. Los miembros disfrutan de beneficios de un entorno de "open innovation", con acceso a proyectos de co-creación vanguardistas, eventos exclusivos, herramientas, contenidos especializados y networking de alto nivel. Este lanzamiento reafirma el compromiso de Miraiku con la promoción de la innovación colaborativa y su impacto positivo en la sociedad y en las industrias.

"Creemos firmemente en el poder de la colaboración para modelar el futuro" dice Sonia Paz. "Nuestros partners, los 'miraikians', son co-creadores de este nuevo mundo, pioneros de ideas empresariales que no sólo anticipan el futuro, sino que lo construyen."

"Creemos firmemente en el poder de la colaboración para modelar el futuro"

Miraiku.ai está trazando el camino hacia un futuro donde la inteligencia artificial y el conocimiento profundo del negocio se unen para crear no sólo valor, sino un nuevo paradigma en la forma en que las empresas operan y prosperan en la era de la IA.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud