Tecnología

Honor propone un móvil con batería para 18 horas de 'streaming' sin recarga

  • Lanza el modelo 90 Smart, con un precio en España de 249 euros 
  • Resiste 17,9 horas de navegación en redes sociales o 37,8 horas de llamadas
Honor 90 smart.
Madridicon-related

El fabricante de dispositivos móviles Honor ha presentado este lunes su modelo 90 Smart, un smartphone cuya batería de 5.330mAh es capaz de soportar hasta 16,6 horas de streaming de vídeo, 17,9 horas de navegación en redes sociales o 37,8 horas de llamadas. El equipo, con pantalla de 6,3 pulgadas, también ofrece una cámara principal superior de 108MP, altavoces con un volumen del 200% y con un precio de 249 euros en España, en colores verde esmeralda y negro medianoche.

La compañía asiática explica que la batería del Honor 90 Smart presenta una mayor densidad energética y un grosor reducido gracias a las tecnologías propias de la empresa, que contribuyen en prolongar la vida útil de cada carga, con la capacidad de mantener más del 80% de sus recursos después de tres años de uso.

Respecto al conjunto óptico, la referida cámara principal de 108 MP es compatible con el agrupamiento (binning) de píxeles 9 en 1, para así lograr un tamaño de píxel de 1,92 µm, "lo que permite a la cámara capturar imágenes brillantes y vívidas incluso en condiciones difíciles de poca luz, garantizando que los colores nocturnos se reproduzcan fielmente".

El modo retrato del modelo admite zoom de dos aumentos (2X), y proporciona un rango de uso diverso que permite a los usuarios capturar una gran variedad de momentos con versatilidad y flexibilidad. Además de la cámara, "ofrece la función de grabación multi vídeo que permite que las cámaras frontal y trasera trabajen al mismo tiempo, haciendo que las personas y los escenarios se graben de una forma más armoniosa", según el fabricante.

La pantalla FullView Honor sobresale por sus marcos muy reducidos, ya que ofrece un porcentaje de display del 91,3%, al tiempo que admite una resolución FHD y una profundidad de color de 16,7 millones de colores. Al mismo tiempo, las bajas emisiones de luz azul "resulta adecuado para un uso prolongado sin causar fatiga ocular, perfecto para la generación actual de expertos digitales que pasan largas horas viendo contenidos en sus smartphones".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud