Tecnología

Deiser incrementa su facturación un 28% en los dos últimos años

  • En ese mismo período la plantilla de Deiser aumentó un 43%
Logo de Deiser.

Deiser, empresa española, especializada en productos y herramientas de colaboración y de herramientas que ayudan a mejorar el desarrollo del software y su calidad ha incrementado en 2023 sus ingresos en un 28% por ciento de forma acumulada durante los dos últimos años fiscales, alcanzando una facturación de 12,8 millones euros frente a los 10 millones obtenidos en 2021

Desde hace más de 20 años Deiser ofrece soluciones basadas en Atlassian, empresa australiana líder mundial en este tipo de herramientas. Además, Deiser desarrolla Apps que se distribuyen en el Marketplace de Atlassian, por lo cual tiene un amplio número de clientes repartidos por todo el mundo. Aunque son una empresa española de mediano tamaño, su mercado y sus clientes son globales. Deiser es el primer ATLASSIAN PLATINUM EXPERT de España.

Sus valores como empresa se basan en la valoración de las personas como principal activo, la libertad del trabajo en equipo, la cadena de confianza en los empleados y el apoyo para que cada empleado pueda alcanzar sus objetivos profesionales y personales.

Deiser, está consolidada en el mercado español en la realización de trabajos de consultoría de TI desde la instalación y formación hasta el desarrollo, definición, configuración aportando un valor cuantificable en las áreas de desarrollo de software.

Guillermo Montoya, presidente ejecutivo de Deiser afirma: "En abril de 2022 iniciamos un nuevo caamino para convertir a Deiser en uno de los jugadores más importantes en Europa del ecosistema Atlassian con la incorporación de David Fernández Camarero como CEO de la empresa. Esta hoja de ruta se diseñó para ejecutarse durante el período 2022-2025. Vamos por muy buen camino".

"Además, nuestra consolidación en el Marketplace de Apps de Atlassian ha culminado recientemente con la acreditación Platinum también en esa parte del ecosistema. Un doble reconocimiento que nos da más energía aún, si cabe, para completar los planes de consolidación que nos propusimos hace casi dos años", agrega.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud