Tecnología

Estos son los dos nuevos canales de televisión que podrán ver todos los clientes de Vodafone

Poco a poco y con intención de no quedarse completamente atrás, la televisión tradicional se está actualizando. Lo hemos visto con el importante cambio que se llevó a cabo hace unas semanas, donde los todos los canales de la TDT abandonaron la definición estándar (SD) para dar el salto de calidad de imagen a alta definición (HD).

Pero ya no es solo la televisión pública, sino que los canales pago también se están readaptando a los nuevos tiempos y con intención de mantenerse como una opción realista de entretenimiento frente a las plataformas de streaming de series y películas deben ofrecer novedades a sus clientes.

En el caso de Vodafone, a principios del año en su paquete generalista comenzaron a ofrecer dos nuevos canales, 'AMC Break' y 'XTRM', el primero orientado a documentales y realities, mientras que el segundo ofrece películas y series de acción.

Al mes, Vodafone anunció la llegada de otros dos canales de TV, ¡Buen Viaje!, y Somos, y ahora por tercer mes consecutivo, la teleoperadora ha anunciado la llegada de otros dos canales más en el mes de marzo, y de nuevo llegarán a todos los clientes de la compañía de manera totalmente gratuita.

Se trata de dos nuevos "canales invitados", que Vodafone ofrece a modo de prueba durante este mes y de no ser exitosos, muy posiblemente los retiren después de 30 días.

Los dos nuevos canales de Vodafone en marzo

Desde hoy los usuarios de Vodafone podrán disfrutar de dos nuevos canales de televisión. Por un lado, en el Dial 22, los usuarios encontrarán el canal 'Warner' (o Warner TV) ha sustituido a ¡Buen Viaje!, y destaca por ofrecer series y películas para todos los públicos. Como se puede prever, los contenidos que emitirán serán las producciones de Warner Bros. Discovery.

El otro canal que van a incluir, este en el Dial 23 es el canal Historia, que sustituye a Somos. Historia que es un canal propiedad de AMC Selekt que ofrece todo tipo de documentales y programas culturales sobre nuestro pasado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud