Tecnología

Carlos Alcaraz se ha vuelto viral en TikTok y este es el vídeo que explica por qué

  • Alcaraz se ha convertido en el gran reclamo de la cuenta de TikTok de Roland Garros
TikTok

Roland Garros o el Circo del Sol, se preguntan desde la cuenta de TikTok oficial del torneo de tenis, y es que el español Carlos Alcaraz se ha vuelto viral en la plataforma de vídeos de origen chino por su peculiar forma de mantenerse activo y listo entre punto y punto.

No es ningún secreto que España y el mundo del tenis en general tiene un nuevo ídolo, el murciano Carlos Alcaraz se ha ganado al público, ya que con tan solo 20 años este murciano ya es número uno del mundo en la lista de la Asociación de Tenistas Profesionales además de haber ganado ya varios torneos.

Es el sucesor de Rafa Nadal, y por el momento no está defraudando en su complicada tarea. Y mientras el mundo entero está alucinado con sus capacidades para este deporte, un pequeño clip que ha subido la cuenta de TikTok de Roland Garros que demuestra otras habilidades del joven tenista que han cautivado internet, ya que más de 8,7 millones de personas han visto el vídeo, y esta cifra no deja de subir.

Lo cierto es que no es tan extraño, ya que, con tan solo echar un vistazo rápido vemos que los vídeos donde sale Alcaraz son de los más exitosos del perfil de TikTok de Roland Garros.

@rolandgarros Roland-Garros or Cirque du Soleil ???????? #RolandGarros #SportsTikTok #Alcaraz ? original sound  - jovynn

Como se puede ver en la publicación Alcaraz sale haciendo malabares con la raqueta mientras espera entre punto y punto. Su coordinación y la aparente facilidad con la que da vueltas y vueltas a la raqueta sin que se le caiga captó la atención de todos los presentes, que rompieron a aplaudirle, al igual que ha hecho que todo internet se fije en sus "trucos".

Podemos estar seguros de que Alcaraz no entrena estas maniobras, sino que tan solo son fruto de horas y horas de entrenamientos en una pista de tenis, y como es normal el murciano se ha buscado un entretenimiento mientras practica y mejora.

La final del torneo se disputará el próximo domingo 11 de junio a las 15:00, todavía quedan por jugar algunos partidos de cuartos de final por jugar, pero con suerte el tenis español seguirá teniendo representación en este torneo de tierra batida.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud