Tecnología

Elon Musk anuncia una suscripción para evitar los anuncios en Twitter

Elon Musk. Foto: EP.

Elon Musk ha adelantado que un alza en la suscripción de Twitter no incluirá anuncios, tras quejarse de que "son muy frecuentes" y "muy grandes".

Musk, propietario único de la red social, que compró el pasado año por 44.000 millones de dólares, recurre habitualmente a los tuits para informar de sus planes, lo que piensa o hacer consultas, y hoy indicó además que se tomarán medidas en las próximas semanas para atender el tema de los anuncios.

"Los anuncios son demasiado frecuentes en Twitter y demasiado grandes" y se están "tomando medidas para abordar ambos en las próximas semanas", indicó el multimillonario, que está llevando a cabo despidos masivos en la empresa.

"Además, habrá una suscripción de mayor precio que permite cero anuncios", aseguró.

Musk también ha señalado que en los próximos meses la plataforma traducirá y recomendará tuits "sorprendentes" de personas de otros países y culturas.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky