Tecnología

Así son los nuevos Pixel 7 y 7 Pro: el intento de Google para destronar al iPhone 14

  • Salen a la venta a partir del 13 de octubre y se podrán comprar en España
  • Por su lado el Pixel Watch no está disponible en nuestro país
Google

Google acaba de anunciar sus nuevos buques insignias en lo que se refiere a telefonía, con la presentación oficial del Pixel 7 y el Pixel 7 Pro. Estos rediseñados teléfonos incorporan la cámara más avanzada hasta ahora en los Pixel y está equipado con el procesador de Google Tensor 2 y Android 13.

Varios meses después de se filtrara informaciones sobre estos dispositivos haciendo que Google nos hiciera un adelanto mostrando el aspecto exterior de estos, el Pixel 7 y Pixel 7 Pro ya son una realidad. En mayo, la compañía nos mostró el nuevo diseño donde destaca, sobre todo la denominada barra de cámaras.

Pero lo que realmente es interesante de estos teléfonos, que tienen la complicadísima tarea de intentar competir con los iPhone 14, es su interior. Empezando por su cerebro, estos Pixels están equipados con el nuevo procesador Google Tensor 2 diseñador específicamente para estos smartphones y que ofrece según la compañía grandes avances en el aprendizaje automático y en la calidad de las fotos y vídeos que toma.

Otro de los grandes alicientes de estos smartphones es el sistema de cámaras que utilizan. Google sabe de sobra que vivimos en un mundo audiovisual y que es cada vez más importante poder tomar las mejores y más realistas imágenes posibles, por eso este sistema de cámaras está repleto de funcionalidades con Inteligencia Artificial para conseguirlo.

Los distintos colores del Pixel 7

Capacidad para grabar en 4K, el desenfoque cinematográfico o el super Zoom x30 que incorpora la versión Pro son algunos de los detalles que más llaman la atención. A su vez la versión Pro destaca por su rapidez, primero por su pantalla de 6,7" con una tasa de refresco de 120 Hz, pero también por usar Android 13 como sistema operativo (la versión normal también lo utiliza).

Por último, la batería de estos Pixel también destaca porque según la compañía es una batería inteligente equipada para durar hasta 24 horas. Lo que la convierte en inteligente es que es capaz de detectar tus apps más utilizadas para no malgastar batería con las que menos usas. La compañía vende un cargador por separado de 30 W USB C que es capaz de cargar el dispositivo al 50% en 30 minutos.

Estos dispositivos saldrán a la venta el próximo 13 de octubre, y esta vez sí que se podrán comprar desde España. El Pixel 7 saldrá a partir de 649 euros mientras que la versión Pro parte de los 899 euros, si los compras desde Google, la compañía incluye 3 meses de YouTube Premium y Google One gratis.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

DEMASIADO GRANDE
A Favor
En Contra

6'7 PULGADAS=17 CMS

UN AUTÉNTICO LADRILLO

Puntuación 0
#1