Tecnología

Esta es la nueva modalidad que está probando Twitter: leer tuits sin tener una cuenta registrada

  • Twitter permitirá leer tuits sin tener una cuenta registrada
  • Solo podrán actuar como espectadores, no podrán interaccionar ni comentar nada
Dreamsite

Descubren que Twitter está trabajando en una nueva modalidad llamada "Prueba Twitter" (Try Twitter) con la que pretenden permitir a cualquier persona acceder y leer cualquier publicación sin necesidad de tener una cuenta registrada.

En lo que se refiere a su faceta como compañía, Twitter todavía se encuentra envuelta en el interminable culebrón de la supuesta compra de Elon Musk. A pesar de ello, esta plataforma sigue hacia adelante y sigue teniendo millones de usuarios diarios, pero como cualquier otro negocio su objetivo es conseguir más y más adeptos.

Para ello han decidido introducir a modo de prueba una nueva modalidad, según ha señalado la conocida analista y filtradora Jane Manchun Wong, Twitter habría extendido a un número reducido de usuarios "Prueba Twitter".

Esta nueva modalidad está enfocada a personas que no tienen un perfil registrado en la plataforma, pero que en algún momento concreto o para ver una publicación determinada quieren acceder a la app.

Hasta ahora, esto no les era posible, ya que Twitter requiere un nombre, correo electrónico y una contraseña, sin embargo, con esta nueva modalidad podrán leer cualquier publicación sin estar registrado y durante un tiempo determinado.

Como explica Manchung Wong, esta modalidad es de solo lectura, y en el caso de que la persona quiera comentar, retuitear o dar me gusta, tendrá que registrarse en la app. Se cree que la motivación e la plataforma para extender este nuevo formato es para darle a ciertas personas que solo quieren actuar como espectadores una forma de poder enterarse de lo que ocurre en Twitter.

Otros piensan que es una forma de fidelizar a nuevos usuarios, al permitirles entran en el mundo de Twitter es más probable que quieran empezar a participar una vez entiendan cómo funciona, sea como sea, hay que destacar que por el momento la compañía solamente está probando esta modalidad y que tendremos que esperar a ver si finalmente deciden extenderla para todo el mundo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.