Tecnología

Cómo comprar (todavía) más barato en AliExpress

  • Estas son diferentes formas de conseguir descuentos en AliExpress
  • Están disponibles para todos los usuarios de la plataforma y son sencillas de activar

Para quien no lo sepa, AliExpress es uno de los portales de ecommerce más grandes y populares de todo el mundo y destaca no solo por tener una enorme variedad de productos sino por los bajos precios que tiene su catálogo. Pero, ¿sabías que puedes conseguir estos productos a un precio todavía más reducido? Estas son las claves para comprar todavía más barato en este portal.

El éxito de AliExpress reside en sus precios bajos, pero es que la plataforma china tiene algunos trucos para que tus compras sean mucho más económicas.

La sección de Super Ofertas

Cada día la plataforma actualiza esta sección con nuevos productos que pueden llegar a alcanzar hasta un 90% de descuento en su precio inicial. Podemos encontrar una gran variedad de categorías que cambia cada día, y aunque no siempre encontraremos el producto que estábamos buscando, seguro que hay alguna ganga que nos llame la atención.

Dentro de esta categoría están las AliOfertas, que consisten en ofertas diarias de menos de un euro con gastos de envío gratuitos, el único inconveniente que el envío de estos productos suele tardar.

Los cupones

Como la gran mayoría de plataforma de ventas online, AliExpress ofrece a sus usuarios distintos cupones de descuento para rebajar el precio original del producto. Estos cheques regalo se acumulan conforme al volumen de nuestra compra, por lo que mientras más compres más cupones recibirás.

Estos descuentos no solo los ofrece la tienda, sino que también los propios vendedores lo hacen para incentivar las compras de sus productos, estos se aplican durante el proceso final de pago.

Las monedas y los Freebies

Las monedas son otra forma de ahorrar dinero en AliExpress, son una especie de divisa virtual y se pueden utilizar para comprar productos o para rebajar el precio de estos. Hay numerosas formas de conseguir estas monedas, por ejemplo, puedes pedir tu recompensa diaria de monedas, aunque la plataforma también ofrece juegos y misiones de AliExpress para conseguir más.

Por otro lado, los Freebies son productos que algunos vendedores regalan, pero no todo el mundo puede recibirlos. Se trata de un sorteo, en el que tú tienes que aplicar y al final del día el vendedor te dirá si te ha tocado o no, lo único que hay que hacer es escribir una opinión en la página de este.

Hazte embajador de AliExpress

Hacerte embajador de esta plataforma es muy sencillo, solo tienes que ir al apartado de "comparte y gana". Básicamente consiste en que tú tienes que promocionar la tienda a tus contactos, y si estos realizan alguna compra, tú te llevas una comisión por haber ayudado a realizar esa compra.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Google+
SinE Tiqueta
A Favor
En Contra

Desde hace unos días, han retirado la opción de Freebies... Desconozco si de ido temporal o for ever. Saludos

Puntuación 1
#1