Tecnología

Con el nuevo servicio de PcComponentes podrás alquilar desde un iPhone hasta un patinete eléctrico

  • Puedes alquilar un producto por un máximo de 90 días
  • Es ideal para probar productos antes de comprarlos definitivamente
  • Hay un total de 6 categorías de productos

La plataforma ecommerce especializada en tecnología PcComponentes ha anunciado un nuevo servicio de alquiler por días con el que pretenden hacer mucho más accesible los productos tecnológicos que ofrecen.

La tecnología está diseñada para satisfacer las necesidades o demandas de las personas, pero al utilizar procesos y materiales punteros y siempre estar en la vanguardia, sus costes suelen ser bastante elevados, haciendo que muchas personas no puedan acceder a ellos.

Por esa razón la compañía murciana PcComponentes ha lanzado un nuevo servicio, con el objetivo de que todo el mundo pueda acceder y disfrutar de determinados dispositivos electrónicos, aunque solo sea por un tiempo. En concreto, este servicio se trata de un alquiler por días de los distintos productos que ofrecen.

El proceso es muy sencillo, solo tienes que acceder a su página web e ir al apartado de Alquiler de Tecnología. Una vez aquí, encontrarás hasta seis categorías que incluye portátiles, equipos de realidad virtual, patinetes eléctricos, smartphones, televisores y el alquiler de ordenadores de sobremesa. Dentro de cada categoría podemos encontrar numerosas opciones de distintas marcas y precios por el alquiler por días.

"Durante los últimos meses hemos estado testando este nuevo servicio, llegando a multiplicar por cinco el número de clientes que han realizado algún alquiler, lo que demuestra que estamos hablando de una tendencia cada vez más fuerte en el consumo de tecnología" explica Alberto Rodríguez Bodeguero, Service Manager de PcComponentes.

Una vez tengas el producto que quieres alquilar, eres tú quien establece el tiempo de alquiler, siendo 90 días el máximo permitido. Una vez que se haya terminado el periodo contratado, solo tendrás que empaquetar el dispositivo y un mensajero acudirá a tu casa para recogerlo.

Este nuevo modelo "pago por uso" está disponible para tanto particulares como autónomos y empresas y se adecúa a las necesidades de cada uno. Si por ejemplo quieres comprarte un portátil, pero no sabes si es el adecuado para ti, lo alquilas unas semanas, lo pruebas a fondo y si te gusta, solo tienes que contactar con PcComponentes para quedártelo definitivamente.

En el caso de una empresa, esto puede ser muy útil para alquilar un equipo para un evento o momento determinado, y luego devolverlo, ahorrando así el desembolso de una gran cantidad de dinero por un producto que necesitas solo para un tiempo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin