Tecnología

Este es el móvil que usa Bill Gates, y dice mucho del fundador de Microsoft

  • Por el momento el Galaxy Z Fold 3 cubre todas las necesidades de Gates
  • Tiene un funcionamiento muy similar a un PC con las ventajas de un móvil

El fundador de Microsoft, Bill Gates ha revelado durante una sesión de preguntas y respuestas de aficionados qué teléfono móvil está utilizando actualmente, es plegable, pero no es el Surface Duo 2 diseñado por su compañía, sino que se trata del Samsung Galaxy Z Fold 3.

Ha sido durante un AMA (Ask Me Anythyng) de Reddit, un preguntas y respuestas dentro de dicha plataforma en la que los usuarios podían hacer a Gates todas las preguntas que siempre han querido hacer, de las cuales una ha tenido bastante eco debido a la respuesta del multimillonario.

La pregunta en cuestión fue "¿Que smartphone utilizas?" a lo que el fundador de Microsoft respondió que utiliza un Samsung Galaxy Z Fold 3. El revuelo generado alrededor de esta respuesta, no es simplemente porque use un móvil de Samsung, sino que es un teléfono plegable competencia directa del modelo que presento su excompañía en septiembre del año pasado, el Surface Duo 2.

La verdad es que el Galaxy Z Fold 3 es uno de los modelos plegables más avanzados, y es que la compañía quiso poner solución a todas las demandas que había recibido por parte de los usuarios en la versión anterior de este teléfono.

En la misma respuesta, Gates explicó que iba cambiando y probando distintos teléfonos según sus necesidades en cada momento, y que en el caso de Galaxy Z Fold 3 y la pantalla que tiene le cubre todas las necesidades que tiene

Ejemplo del Galaxy Z Fold 3

Y es que al abrir este teléfono te aparece una barra de tareas muy similar a Windows, diseñada sobre todo para impulsar la multitarea y el salto entre apps, lo que hace que funcione de manera muy similar a un PC con la ventaja de que te cabe en un bolsillo.

Es cierto que Gates apenas tiene que ver con el trabajo de Microsoft hoy en día, pero después de que salgan a la luz estas declaraciones desde las oficinas de la compañía deben estar planeando un envío para el exfundador para mostrarle todas las ventajas que tiene su propio modelo plegable.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin