Tecnología

La nueva barra de sonido de Razer está diseñada para jugadores (y sí, tiene luces RGB)

  • Tiene sonido espacial THX
  • También se puede conectar al móvil con conexión Bluetooth 5.2

Razer ha presentado la Leviathan V2, su nueva barra de sonido que promete una gran experiencia sonora para 'gamers', incluyendo sonido espacial THX gracias a la cantidad de altavoces integrados.

Aunque la imagen que tengamos de los jugadores es que usan más auriculares que altavoces, en realidad hay una porción de usuarios que prefiere una experiencia más envolvente y no tan claustrofóbica como la de los auriculares. En ese caso, una barra de sonido puede ser la mejor opción, al integrar varios tipos de altavoces en un solo conjunto.

En el caso de la Razer Leviathan V2, tenemos 2 altavoces de rango completo, 2 radiadores pasivos y 1 subwoofer con salida hacia abajo. La mezcla del sonido de todos esos altavoces produce un equilibrio con agudos nítidos y graves profundos, afirma la compañía.

También ayudará mucho que la Leviathan V2 está certificada para ofrecer sonido espacial THX; usando una app en el ordenador, podemos transformar el sonido para que nos envuelva, algo que deberíamos notar especialmente en algunos videojuegos en los que notaremos una mayor inmersión en la experiencia. Además, Razer promete un sonido de gama completa que debería dar la talla tanto en videojuegos como en contenido multimedia como películas de acción y bandas sonoras.

Además de para el ordenador, la Leviathan V2 también se puede conectar a nuestro móvil o portátil por Bluetooth 5.2, y se puede poner en varias partes gracias a los pies desmontables y ajustables.

La Razer Leviathan V2 ya está disponible con un precio recomendado de 249,99 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin