Tecnología

Nueva GoPro HERO10 Black Creator Edition, ahora con una empuñadora con batería integrada y más

  • La nueva empuñadura añade hasta 4 horas de grabación de vídeo
  • Incluye todo tipo de accesorios para mejorar nuestros vídeos

GoPro ha lanzado la nueva versión de su cámara de acción, la Hero 10, mejorando sus funciones pero, especialmente, incluyendo añadidos muy interesantes y útiles.

La HERO10 es la cámara de referencia para quienes quieren grabar sus aventuras, gracias a su formato pequeño y ligero; es una GoPro, en otras palabras. Pero lo malo de este tipo de cámaras es que, por si solas, no sirven de mucho; necesitamos accesorios que realmente nos ayuden a sacar todo el partido.

La nueva versión Creator Edition presentada esta semana por GoPro pretende solucionar eso, incluyendo accesorios a una cámara que ya era de las más completas del mercado. La base es la Hero 10 Black, su cámara capaz de grabar vídeo a resolución 5,3 y 60 frames por segundo para la mayor calidad de vídeo; aunque también podemos escoger resolución 4K y 120 frames por segundo para aprovechar las pantallas de alta frecuencia de refresco que ya se usan en muchos smartphones.

En lo técnico, no ha cambiado mucho, incluyendo la estabilización de vídeo HyperSmooth 4.0 que promete ser capaz de aguantar todo tipo de vibraciones y movimientos. También tenemos cámara lenta hasta 8x para capturar todos los detalles, y varias opciones; por ejemplo, podemos hacer fotos con una resolución de 23 MP, o vídeos con Timewarp 4.0 que resumen varios minutos de acción en unos segundos.

Lo realmente llamativo está en los accesorios, la gran novedad siendo la empuñadura Volta. Lejos de ser simplemente una manera de coger la cámara de manera más fácil y segura, esta empuñadura también incluye una batería, que se conecta por un cable USB-C a la cámara para añadir hasta 4 horas más de grabación de vídeo a 4K y 30 dps. Además, también incluye controles Bluetooth para grabar y cambiar de modos sin tener que tocar la cámara.

Además, se incluyen accesorios como el Módulo Multimedia, una carcasa que añade puertos micro-HDMI, un jack de audio de 3,5 mm y USB-C para carga, además de un micrófono direccional con espuma. El Módulo de foco, por su parte, consiste en iluminación LED de cuatro niveles de brillo y hasta 200 lúmenes.

La GoPro Hero 10 Black Creator Edition está disponible por 824,95 euros, y por 618,96 euros para suscriptores de GoPro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin