Tecnología

Alexa también es una Motomami

  • Amazon habilita el modo Motomami en honor al último disco de Rosalía
  • Solo hace falta decir "Alexa, activa el modo Motomami"
  • Motomami se ha convertido en el disco español más escuchado en Spotify

Hace una semana que salió el tercer disco de la cantante española Rosalía, desde que salió no ha dejado indiferente a nadie, las redes se han inundado de comentarios y ha batido récords en las plataformas en streaming, ahora, por no ser menos Alexa también incluye el modo Motomami.

Rosalía ha sabido siempre utilizar las nuevas tecnologías a su favor, pero sobre todo en lo referido a su último álbum "Motomami" que salió el pasado 18 de marzo en todas las plataformas.

En los meses previos, ha ido soltando pequeños adelantos, filtraciones e incluso pistas para generar revuelo entre sus seguidores, e incluso aquellos que no lo son, por que como hemos dicho antes, este disco no ha dejado indiferente a nadie. También vimos que la presentación de su tercer disco fue novedosa y otra vez valiéndose de la tecnología.

El lanzamiento de Motomami se hizo a través de un concierto en exclusiva para TikTok, una de las apps más populares del momento, junto a personajes públicos mundialmente conocidos como Ibai, Rauw Alejandro o Camilo. Desde entonces, se ha convertido en el disco español más escuchado en Spotify a la vez que el debut para una artista femenina que canta en español.

Por lo que tampoco es sorpresa que Amazon se haya convertido en un fan más de Rosalía, y como consecuencia haya habilitado un modo Motomami en su asistente virtual Alexa. Desde hoy, con tan solo decir "Alexa, activa el modo Motomami" y acertando el código de activación, podrás disfrutar de todo lo que ofrece Alexa sobre la artista catalana y su último álbum.

Los modos de Alexa son funciones que no van más allá del entretenimiento del usuario, a través de preguntas, pruebas, chistes o comentarios Alexa nos muestra sus múltiples modos y lo que pueden hacer. El modo Motomami es el último en ser añadido, aunque podremos encontrar muchos otros más como el modo Súper, el enamorada, el futbolera, el madrileño, el gallego o el modo abuela entre otros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin