Tecnología

Tus reuniones de Zoom, ahora también en Twitch

  • Podrás conectar tu sesión de Zoom directamente a Twitch
  • Ya se podía hacer con Facebook Live y YouTube Live

La plataforma de videochat Zoom ha anunciado que en su última actualización podremos encontrar una herramienta que nos permita conectar la reunión directamente a Twitch con el fin de agilizar el proceso de compartir contenido entre plataformas.

Con el asentamiento del teletrabajo y el trabajo híbrido en muchas empresas de todo el mundo, las compañías tienen que encontrar nuevas formas para poder seguir comunicándose internamente, una de las más populares fue Zoom.

Es por este motivo por el que la plataforma de videochat está continuamente actualizándose y ofreciendo a sus usuarios herramientas para facilitar su trabajo. Esta última novedad, se trata de un enlace nativo a la app que te conecta directamente con el servicio de transmisión en directo Twitch.

El objetivo de esta actualización es agilizar el proceso de compartir contenido entre estas dos plataformas, ya sea para compartir una reunión con toda la empresa o para hacer un seminario, aunque es de uso libre por lo que puedes usarlo para lo que quieras.

Cabe destacar que esto no es nuevo del todo, ya que antes de esta actualización Zoom ya permitía conectar tu sesión con algunas plataformas en streaming como Facebook o YouTube y hasta te permitía añadir alguna que otra plataforma personalizada, por lo que si hubieses querido habrías podido conectar tu sesión de Zoom a un directo de Twitch.

Pero ahora será incluso más fácil ya que con tan solo conectar tus perfiles de ambas cuentas entre sí, ya puedes comenzar a stremear. Solamente tendrás que comenzar una sesión, ir a opciones y verás el apartado de Directo en Twitch.

Esta no es la única función que encontraremos con esta actualización, ayer ya os contamos sobre los avatares de animales virtuales que reflejaban tus movimientos y expresiones faciales, pero también podremos encontrar la posibilidad de agrupar chats y canales en carpetas, enviar mensajes de vídeo o herramientas para facilitar el registro de asistentes a las sesiones entre más cosas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin