Tecnología

Adobe anuncia nuevas funciones de PDF para convertir, combinar y organizar todo en un mismo archivo

  • Ahora, podrás combinar, convertir y organizar tus PDF con las acciones rápidas
  • Todo sin la necesidad de salir de la aplicación
Img: Adobe

Adobe ha anunciado la introducción de nuevas acciones rápidas para PDF con el fin de ayudar a sus usuarios a combinar sus archivos y organizar las páginas de una manera sencilla y sin tener que salir de la aplicación.

Hace tan solo unos meses, Adobe presentó el Adobe Creative Cloud Express, una aplicación web y móvil unificada basada en todas las tareas desarrolladas por la compañía. Ahora, ha anunciado la llegada de nuevas acciones rápidas para ayudarte a trabajar con tus documentos de una manera más eficaz.

Con el lanzamiento de la plataforma Creative Cloud Express, Adobe incluyó dos funciones, la capacidad de convertir documentos a PDF y la capacidad de convertirlos desde PDF. Hoy ha anunciado la llegada de tres acciones rápidas más.

La primera de estas nuevas funciones, es la de edición de textos e imágenes. Diseñada con la intención de ayudarte a actualizar tus PDFs editando los textos o girando y retocando las imágenes. Por ejemplo, ahora podrás cambiar los números y precios en las hojas de ventas si son erróneos o están desfasados.

Ahora, también se podrán combinar diferentes archivos en un mismo PDF. Hasta el momento, si querías utilizar una foto, una tabla de Excel y un documento Word tenías que convertir todos los archivos a PDF de forma individual y unirlos después. Desde hoy, con esta acción rápida podrás cargar todos los archivos, sin importar su formato y combinarlos todos en el mismo archivo PDF.

Por último, la tercera acción rápida añadida es la de organizar páginas. En el caso que recibas muchos archivos juntos, podrás cargarlos todos, reordenar las páginas con el orden que tú quieras y después podrás guardarlos todos juntos en un mismo PDF. A su vez, también tendrás la opción de eliminar, insertar y girar las páginas si solo necesitas seleccionar páginas específicas.

Estas nuevas funciones están integradas en la app de Creative Cloud Express, todos los usuarios podrán realizar una descarga gratuita a la semana con las acciones rápidas, mientras que los usuarios con la versión premium tendrán descargas ilimitadas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin