Tecnología

Apple podría lanzar el nuevo Mac en marzo y más novedades en los próximos meses

  • Se rumorea el lanzamiento de un nuevo Mac para marzo
  • Se esperan más anuncios en los meses siguientes para productos rediseñados
Img: Apple

Apple podría estar preparando el lanzamiento de un nuevo Mac para marzo, lo que podría derivar en el lanzamiento de más dispositivos durante los meses siguiente.

Según ha revelado Mark Gurman de Bloomberg, Apple estaría preparando los lanzamientos de sus nuevos productos en los meses que vienen. Los indicativos señalan que el 2022 será un año de novedades para la compañía estadounidense, ya que son muchos los productos que se esperan que lleguen próximamente.

Se espera que el primero de los lanzamientos se produzca durante el próximo mes de marzo. A pesar de que Apple no ha anunciado nada, Gurman creé que para alrededor del 8 de marzo se hará la primera presentación donde mostrarán el Mac Mini y un renovado MacBook Pro de 13" ya que son los modelos más antiguos de la línea.

Pero esto no se queda aquí y él mismo volvió a asegurar que "Apple ya se está preparando para otra ronda de lanzamientos de Mac alrededor de mayo o junio" Estas fechas hacen pensar que Apple podría hacer el resto de sus lanzamientos durante su Conferencia Mundial de Desarrolladores.

Para este año, se esperan varios lanzamientos, en lo referido a ordenadores portátiles Apple podría lanzar su MacBook Air rediseñado con chip M2 disponible en varios colores y el MacBook Pro de nivel de entrada de 13".

En lo referido a lanzamientos de ordenadores de escritorio, las novedades vienen con los rediseños del Mac de 27" basado en Intel con procesadores M1 Pro y M1 Max, el Mac Mini con M1 Pro y M1 Max y el Mac Pro con Apple Silicon.

Por el momento, estas informaciones solamente se tratan de rumores, sin embargo, Mark Gurman es una fuente bastante fiable en lo que respecta a informaciones adelantadas de Apple por lo que puede ser que en los próximos meses vayamos viendo los nuevos y rediseñados productos de Apple.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin