Tecnología

Realme presentará en el MWC la carga más rápida del mundo

  • La nueva carga de realme será de 125W, el doble que en versiones anteriores
  • La presentación será junto al realme GT 2 Pro
Img: Realme

La compañía china realme ha anunciado que el 28 de febrero, durante el Mobile World Congress, presentará la batería más rápida del mundo de 125 W para los smartphones de la serie GT.

Como cada año, las grandes empresas tecnológicas preparan nuevos lanzamientos e innovaciones en sus smartphones para presentarlos durante el Mobile World Congress (MWC). Y para el congreso de este año, que se celebrará entre el 28 de febrero y el 3 de marzo, realme va a presentar la carga más rápida hasta el momento.

La compañía china, que en el último año se ha convertido en la marca de smartphones que más ha crecido en nuestro país, es conocida por ser pionera en la tecnología de carga de sus dispositivos. Podemos observar que en todos los dispositivos que han lanzado recientemente venían con la Carga Super Dart de 60 o 65 W, permitiendo cargar por completo el teléfono aproximadamente en 35 minutos.

En 2022, realme ha empleado el 70 % de sus recursos de I+D en la innovación tecnológica con un enfoque especial en la tecnología de carga. Tras estos esfuerzos, la compañía con sede en Dongguan (China) presentará durante el MWC su carga rápida de 125 W.

Con el doble de potencia que las cargas anteriores de esta marca, este nuevo sistema cambia y soluciona el problema de las baterías, ya que ya no tendremos que hacer largas esperas pegados al teléfono mientras carga. Y aunque realme no ha especificado el tiempo de espera para una carga completa, es de esperar que en 15 minutos se pueda conseguir.

Por el momento, esta carga super rápida de 125 W solo estará disponible para la gama alta de la compañía, por lo que solamente los smartphones de la serie realme GT lo tendrán. Como ya hemos dicho antes, esta super carga se presentará durante el MWC junto al también nuevo smartphone de realme, el GT 2 Pro que destaca por su procesador Snapdragon 8 Gen 1.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin