Tecnología

Audio-Technica sorprende con unos auriculares inalámbricos que duran 50 horas

  • Presumen de mucha tecnología para una experiencia superior de audio
  • Tienen cancelación de ruido, sonido espacial y más

Los nuevos auriculares de tipo "True Wireless" de Audio-Technica incluyen tecnologías como la cancelación de ruido activa, aunque es su duración lo que más sorprende.

Se llaman ATH-CKS50TW, y aunque no son los primeros auriculares con cancelación de ruido del famoso fabricante, especializado en componentes de audio, pero sí que son los más avanzados hasta ahora por la cantidad de funciones que tienen.

Con la función de supresión activa de ruido, la compañía promete una gran experiencia incluso en entornos con demasiado ruido, pero además, tenemos una función de "escucha", que bajará el volumen automáticamente y captará los sonidos ambientales, realzando las voces.

Una de las novedades más llamativas es la certificación Sony 360 Reality Audio, que se califica como una "experiencia músical inmersiva"; en otras palabras, es una tecnología de sonido espacial, que reproduce los sonidos y las voces como si nos estuviesen rodeando; además, en canciones grabadas en directo incluso podremos escuchar al público como si estuviésemos en el concierto. También destaca la compatibilidad con aptX Adaptative Audio, y llamadas más claras con Qualcomm cVc Generation 8.0.

Los jugadores se alegrarán de encontrarse con un modo de baja latencia, que minimizará el tiempo que pasa entre que lo que vemos en pantalla y lo que escuchamos. Y con la conexión multipunto, podremos pasar entre un dispositivo a otro de manera automática.

Pero tal vez el elemento que realmente hará destacar a estos auriculares es la batería. Audio-Technica promete nada menos que 20 horas de reproducción continua (15 horas con cancelación de ruido), y con el estuche de carga, esa cifra alcanza las 50 horas.

Todo esto, por un precio no muy alto, 169 euros, ya disponibles en España.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin