Tecnología

Huawei lanza el nuevo MateBook D15 2021, equipado con procesador AMD Ryzen 5500

  • Incorporado con procesador AMD Ryzen 5500
  • Todavía más funciones de conectividad multidispositivo que versiones anteriores
IMG: Huawei

Huawei ha anunciado el lanzamiento de su nuevo MateBook D15 que destaca por su alto rendimiento gracias al procesador Ryzen 5500 y su conectividad multidispositivo que lo hace compatible con una gama más amplia de dispositivos Huawei.

El nuevo ordenador de Huawei ha sido diseñado para ofrecer a sus usuarios una forma para trabajar o estudiar más inteligente y fácil. Gracias a que tan solo pesa 1,63 kg y tiene un grosor de tan solo 16,9mm, el MateBook 15 es uno de los portátiles más ligeros de la marca.

El plato fuerte de este ordenador viene dado por su procesador. Incorporado con un procesador AMD Ryzen 5500U de 7nm, el MateBook 15 ofrece un 123% más de rendimiento en comparación a las generaciones anteriores. Asimismo, los usuarios tendrán el control sobre el rendimiento del dispositivo. Esto es que podrán elegir entre el modo equilibrado, diseñado para tareas del día a día o el modo rendimiento, que permite al usuario utilizar toda la potencia para manejar aplicaciones más intensas.

Debido al alto rendimiento que tiene el Huawei MateBook 15, ha tenido que equiparse con un sistema de refrigeración altamente eficiente llamado "Huawei Shark Fin" que mantiene un alto flujo de aire y bajos niveles de ruido.

El otro elemento principal de este dispositivo Huawei, es que ha ampliado las funciones de conectividad multidispositivo con las que podrás interconectar todos tus dispositivos Huawei entre sí para poder trabajar de una manera más inteligente.

Otra de las características de este portátil es que reproduce fielmente cualquier archivo de imagen y vídeo gracias a su pantalla IPS de resolución Full HD. Gracias a que los biseles son extremadamente estrechos, han conseguido una relación pantalla-cuerpo del 87%. Y en multimedia, el MateBook 15 viene equipado con 2 altavoces estéreo 2W.

Además, esta versión actualizada incorpora una batería de alta capacidad de 56W, con la que según Huawei podrás disfrutar de hasta 9,1 horas de trabajo con una sola carga. Por último, gracias a la función Huawei Share entre el MateBook y un smartphone Huawei, con tan solo un toque de tu teléfono en el touchpad, podrás verlo integrado en la pantalla del ordenador y gestionarle utilizando el ratón.

El Huawei MateBook D15 AMD ya está disponible desde este lunes en todas las tiendas de Huawei, Amazon y puntos de venta Carrefour por un precio recomendado de 799 euros.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Tomás Morales
A Favor
En Contra

Esta mal.

El procesador es un humilde Razen 5 3500 U.

Puntuación 0
#1