Tecnología

Los nuevos auriculares de Jabra para fitness ofrecen muchas funciones con un precio más bajo

  • Cuentan con cancelación activa de ruido
  • Con clasificación IP57, resisten el agua y el sudor

Los nuevos Jabra Elite 4 Active son nuevos auriculares inalámbricos de tipo 'true wireless', diseñados para deportistas gracias a su diseño y resistencia al agua y al sudor.

Jabra aprovechó la segunda mitad del 2021 para renovar su gama de auriculares con una nueva línea de diseño y la apuesta por tecnologías como la cancelación activa de ruido (ANC); Los Jabra Elite 7 Pro se convirtieron instantáneamente en una de las mejores opciones, mientras que los Jabra Elite 3 sacrificaban funcionalidades para ofrecer un gran sonido a bajo precio.

Ahora llegan los Jabra Elite 4 Active, y por el nombre, no debería sorprendernos que estén a medio camino, con tecnologías como ANC, pero con un precio que se queda en los 119 euros en su lanzamiento el día de hoy. Es gracias a esos algoritmos que serán capaces de tapar el ruido mientras nos centramos en correr y otros tipos de ejercicios; pero también podremos usar la tecnología HearThrough para escuchar el entorno, y así enterarnos de lo que ocurre a nuestro alrededor.

Estos auriculares también son compatibles con Alexa, para dar órdenes de voz directamente a través de sus micrófonos; para ello, y para las llamadas, cuentan con tecnología de 4 micrófonos, cubiertos por una malla que protege contra el ruido del viento. También son compatibles con Google Fast Pair para emparejarlos con móviles Android fácilmente, y Spotify Tap.

Como son la versión "Active", este modelo en concreto está diseñado para ser usado durante el ejercicio; para ello, presume de clasificación IP57 de durabilidad a prueba de agua y sudor, pero también cabe destacar su diseño que facilita el ajuste. Duran 7 horas, y el estuche de carga aportará hasta 28 horas, con función de carga rápida.

Los Jabra Elite 4 Active están ya disponibles con un precio de 119 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin