Tecnología

Los auriculares transparentes de Nothing ahora están en negro, y puedes pagarlos con criptomonedas

  • El nuevo modelo tiene detalles ahumados y en negro
  • Aceptará Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas

Nothing ha presentado su segundo producto, una versión en color negro de sus auriculares inalámbricos ear (1), además de otras novedades para su tienda.

Esta marca generó muchas expectativas desde el primer momento, por el hecho de ser el nuevo proyecto de Carl Pei, fundador de OnePlus, y por los sorprendentes adelantos que hablaban de un diseño muy original, con piezas transparentes.

Los Nothing ear (1) fueron los auriculares inalámbricos más esperados del 2021, pero su lanzamiento era sólo el principio. Ahora, la compañía ha lanzado una nueva versión, en color negro. Los cambios son evidentes a simple vista: el plástico transparente ahora tiene un acabado ahumado, y las piezas que eran de plástico blanco ahora son de negro mate.

Por lo demás, parecen idénticos a los originales, destacando por sus 'drivers' de 11,6 mm, cancelación de ruido, y hasta 34 horas de uso con el estuche. Hasta el precio es el mismo, pese a que en teoría es una edición limitada y por lo tanto, más especial: estarán disponibles por 99 euros, y podremos conseguirlos de manera anticipada el próximo 8 de diciembre en El Corte Inglés de la Castellana y Gran Vía en Madrid, y Plaza Catalunya en Barcelona, además de online.

Junto a este lanzamiento, Nothing ha aprovechado para dar dos anuncios más. El primero es confirmar la neutralidad de carbono de los ear (1); la compañía ha trabajado con terceras partes, como la SGS de Ginebra, para analizar la huella de carbono (1,78 kg) de la producción de estos auriculares y neutralizarla.

El segundo anuncio es el abrazo de las criptomonedas en la tienda oficial de Nothing, nothing.tech. Los auriculares se podrán comprar en BTC, ETH, USDC y DOGE en España y otros países seleccionados.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin