Tecnología

La primera tablet de Realme llega a España, y pronto le acompañará su primer portátil

  • La Realme Pad está fabricada en aleación de aluminio para un peso inferior
  • El Realme Book llegará en el 2022

Realme ha anunciado el lanzamiento en España de su primera tablet, la Realme Pad, junto con otros dispositivos móviles como parte de su apuesta en Europa.

La gran estrella del evento de hoy ha sido, por supuesto, el Realme GT Neo 2, el nuevo móvil de la gama más puntera de la compañía que llega con una gran pantalla y nuevo procesador. Pero ese no es el único dispositivo de la compañía que estará disponible a partir de este mismo mes de noviembre.

Realme por fin ha confirmado que la Realme Pad, su primera tablet, estará disponible en España a partir del 16 de noviembre. Es un lanzamiento importante para la marca, que por fin sale de su nicho de mercado en busca de nuevas oportunidades. Lo hará con una tablet muy llamativa, especialmente por su peso de 440 gramos y su grosor de 6,9 mm, teniendo en cuenta su tamaño de 10,4 pulgadas.

Esas cifras se han conseguido gracias a una fabricación en metal, concretamente aleación de aluminio; además, para darle un toque de calidad se ha pulido mediante un proceso de corte de diamante, refinado con 40 tratamientos.

La pantalla de 10,4 pulgadas tendrá una resolución de 2.000 x 1.200 píxeles para garantizar la nitidez, y ocupará el 82,5% del frontal del dispositivo; contará con modos para evitar la luz azul y modo de lectura. Para disfrutar del mejor contenido multimedia, vendrá acompañada de cuatro altavoces compatibles con Dolby Atmos. En el interior, un procesador Helio G80 con hasta 6 GB de memoria RAM.

La Realme Pad estará disponible en España en varias configuraciones y precios. El modelo de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento costará sólo 239 euros, el de 4 GB y 64 GB, 259 euros, y el de 6 GB y 128 GB, 289 euros. Este último tendrá una versión con conectividad LTE por 309 euros. La primera versión que llegará es la de 4 GB con 64 GB, en eBay en exclusiva temporal con una oferta de sólo 199 euros.

Además, Realme también ha confirmado que lanzará su primer portátil en España. El Realme Book estará basado en un procesador Intel Core de 11ª generación, con un sistema de refrigeración propio de doble ventilador. Ya hemos visto el Realme Book en otros mercados, y destaca por su cuerpo metálico super delgado; también mantendrá la carga rápida de 65 W.

En España, estará disponible sólo en dos versiones, con un Core i5 ambas. La versión de 8 GB y 512 GB costará 899 euros, y la versión de 16 GB y 512 GB costará 999 euros. Llegará a España en el 2022.

Por último, Realme ha presentado un par de nuevos smartphones pertenecientes a la gama C, la más baja que ofrece la compañía. Destaca el C21-Y por ser el primero del mundo con certificación de alta fiabilidad TÜV Rheinland; tendrá un precio de 129 euros. Por su parte, el C25Y apuesta por la fotografía con una cámara de 50 MP y un precio de 179,99 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin