Tecnología

Xiaomi lanza su primer calefactor por convección en España con la marca Smartmi

  • Es el primer calefactor de la marca desde que llegó a España
  • Tendrá un precio especial la primera semana de lanzamiento

Smartmi, la marca de electrodomésticos y hogar inteligente de Xiaomi, ha presentado su nuevo dispositivo para el mercado español, coincidiendo con la llegada del frío.

No es casualidad, ya que estamos ante el primer calefactor por convección de la marca, el Smartmi Smart Convector Heater 1S, para calentar el hogar. De esta manera, la compañía expande su gama de productos disponibles en España, ya que inicialmente sólo lanzó ventiladores y purificadores de aire como el Smartmi P1 que pudimos probar recientemente en elEconomista.es. Smartmi llegó a nuestro país gracias a la distribución de la española SPC, que también se encarga del certificado de la Comunidad Europea.

Este nuevo calefactor por convección inteligente presume de ser capaz de calentar una estancia de 20 metros cuadrados de manera mucho mas rápida, con una potencia de hasta 2.200 W que nos permite configurar la temperatura entre los 16 y los 32 grados Celsius. Cuenta con 72 hojas de aluminio de alta eficiencia, para obtener un área radiante de 4.600 m2. Todo ello, de manera silenciosa gracias a su diseño sin ventiladores.

Por supuesto, lo interesante de este dispositivo respecto a otros es la parte de "inteligente". Es capaz de conectarse a la app oficial de iOS y Android, permitiéndonos controlarlo directamente con el móvil y configurarlo como queramos; además, tiene un consumo de energía inteligente, usando sensores de temperatura y humedad para alcanzar la temperatura seleccionada de la manera más eficiente. A esos se les suma un sensor de protección contra sobrecalentamientos, que desconecta automáticamente el dispositivo si alcanza una temperatura de 95ºC, además de una protección anticaídas que lo desconecta si se supera una inclinación de 45ºC.

Otra característica muy útil es la protección contra el agua IPX4, lo que supone que lo podemos usar en el cuarto de baño.

El Smartmi Smart Convector Heater 1S está disponible en la página de Smartmi por 139,90 euros. Con motivo de la semana del soltero, por el 11/11, la compañía ofrecerá el dispositivo con un precio especial de 99 euros, un descuento de 40 euros sobre el precio inicial; la oferta estará disponible entre el 8 y el 14 de noviembre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin